R-Planet Conquest trae construcción de base y robot

En vísperas del lanzamiento de la fase de conquista de su juego, R-Planet publicó un documento técnico que nos brinda detalles sobre cómo funcionará la construcción de bases y la construcción de robots. R-Planet es un veterano en la cadena de bloques Wax. Aunque hasta ahora, solo hemos estado en la fase uno del juego, Discovery. ¡La fase de conquista abre la construcción de bases, la creación de robots y el combate!

Desde principios de 2021, los jugadores de R-Planet han ganado Aether y lo han usado para crear y descubrir nuevos elementos. Luego, la primavera pasada, dos ventas de terrenos abrieron la acumulación de 4 nuevos tokens: Wecanite, Caponium, Enefterium y Waxon.

Por fin, los jugadores pueden hacer uso de estos nuevos minerales gracias a R-Planet Conquest y sus opciones de construcción de bases y robots. Wecanite funciona como combustible y es necesario para mantener sus bases y ejércitos de robots. Los otros tres minerales son necesarios para la construcción y las mejoras.

En la tradición del juego, los jugadores han aterrizado en su nuevo hogar y han comenzado a construir un nuevo hogar. Sin embargo, algunos piratas espaciales desagradables, conocidos como los Ahnangs, también han aterrizado en el planeta y han comenzado a asaltar las bases de los jugadores. Los jugadores se unen a una de las tres facciones, construyen y mejoran su base, crean ejércitos de robots para el ataque o la defensa, y expanden sus operaciones con la esperanza de construir una Superarma para destruir la nave nodriza de Ahnang.

Aunque el documento publicado por R-Planet se siente más como un documento de diseño de juego para la construcción de bases y la construcción de robots, en lugar de un documento técnico, proporciona bastante información sobre qué esperar con Conquest. ¡Vamos a por ello!

Los héroes te dan un impulso

¡Héroes! ¡Todos los aman! Y los verá en R-Planet Conquest. No es necesario tener un héroe, pero será mucho mejor si lo tienes. Los héroes proporcionan bonificaciones de combate, bonificaciones de velocidad y bonificaciones de extracción de minerales. Los héroes también pueden domesticar a los Masiks, bestias nativas de este mundo. Las máscaras no pueden atacar, pero aparentemente son bastante buenas defendiendo.

Los héroes son la única forma de encontrar artefactos, elementos poderosos que pueden aportar grandes riquezas a sus propietarios por sí solos. Cuando se activan, los artefactos se encienden durante 48 horas, ni más ni menos. Cualquiera y todos en el juego pueden ver cuándo se ha activado un artefacto y dónde está. ¡Así que ten cuidado! Porque ejercer un poder tan grande atraerá enemigos y aquellos que buscan apoderarse del artefacto por sí mismos.

Los héroes pueden hacer otras cosas divertidas, como embarcarse en aventuras para encontrar elementos geniales y poderosos. Objetos que pueden equipar y utilizar. Estos elementos proporcionan bonificaciones a las estadísticas del héroe y / o la base que ocupa el héroe. También hay artículos consumibles que los jugadores pueden usar para bonificaciones temporales, completar rápidamente la construcción o producción y aumentar la experiencia de un héroe. Todos los artículos serán NFT negociables.

Aunque los héroes no participan directamente en las batallas, pueden morir si el ejército al que están unidos es destruido. A continuación, se puede crear un nuevo avatar de héroe, pero lleva tiempo. Parece que Heroes estará vinculado a NFT externos, pero esa parte no está clara.

Edificio base

Las bases son la principal fuente de producción. Cada jugador tiene una base principal que nunca se puede destruir por completo. A medida que avanza el juego, los jugadores con suficientes recursos pueden diversificarse para construir varias bases.

Los jugadores construyen edificios y colocan robots en sus bases. Hay una multitud de edificios para elegir. ¡Demasiados realmente veintiséis !. Edificios para cada tipo de producción de minerales, edificios para mejorar cada tipo de producción de minerales, edificios para cada tipo de robot, varios tipos de edificios de almacenamiento, dos tipos de edificios de investigación y luego varios con usos específicos, como el Centro de expansión para la captura. y construcción de bases adicionales.

Las bases son donde entran en juego las tierras NFT ya existentes. Con el edificio Terraformator, los jugadores pueden adjuntar una tierra a la base que aumenta la producción del mineral apropiado. El porcentaje de impulso está determinado por la rareza y el nivel de la tierra. Se pueden unir hasta un máximo de tres tierras a cada base, aunque hacerlo requiere nivelar su Terraformator al nivel 20.

Las bases recolectan minerales del juego. Y parece que estos minerales solo se pueden usar en el juego. Presumiblemente, los NFT de R-Planet Land seguirán produciendo minerales fuera del juego, pero esto no está claro y la redacción del documento técnico es un poco confusa.

Pero de todos modos, Bases será el eje central para los jugadores. Los jugadores serios mantendrán sus bases mantenidas y coordinarán la producción con otros miembros de la alianza para lograr la máxima eficiencia.

Construcción de robot

Aunque está dividido en tres facciones, cada jugador tiene acceso básicamente a las mismas unidades. Pueden diferir en apariencia y nombre y tener estadísticas ligeramente diferentes, pero las mismas funciones / clases están disponibles para todos. El atacante fuerte, la defensa aérea barata, los exploradores, los ladrones rápidos, las máquinas de asedio, los constructores de bases, etc.

En el juego hay un par de distinciones principales. En primer lugar, todas las unidades son terrestres o aéreas. En segundo lugar, existen tipos de tropas específicos con habilidades especiales. Los exploradores pueden investigar bases enemigas e informar sobre sus fortificaciones y número de tropas. Mientras tanto, las armas de asedio destruyen los muros y las tropas de artillería destruyen los edificios. Conocer a tu enemigo y traer el tipo adecuado de tropas será una parte importante de las batallas.

Los jugadores pueden asaltar otras bases para robar recursos o comprometerse con un ataque total para destruir o capturar una base. Aunque destruir las bases y tropas de Ahnang es el objetivo principal, también puedes esperar ver PvP durante la fase de Conquista. Algunos jugadores pueden incluso decidir que robar recursos de otros es más fácil que cosecharlos ellos mismos.

Sin embargo, aún no se han proporcionado detalles de las tropas de Ahnang.

Temporadas de conquista y muchas preguntas

Aunque no se menciona explícitamente. Parece que el juego se ejecutará en Temporadas de aproximadamente 4 meses con el objetivo final de construir una Superarma y subir de nivel hasta 100 para destruir la nave nodriza Ahnang. La alianza que tiene éxito cosecha recompensas en forma de NFT. Quienes están fuera de la alianza ganadora no reciben nada, o eso parece.

Si los jugadores no completan la Superalma ‘a tiempo’ (aún no hay información sobre cuánto podría durar este período), los Ahnangs ganan. ¿Qué pasa cuando termina una temporada? Nuevamente, no hay información al respecto. ¿Presumiblemente todo se borra y todos comienzan de nuevo? Si ese es el caso, podría ver que este juego repetitivo envejece. Con suerte, habrá más en el juego que la construcción de bases repetidas. Especialmente considerando la gran cantidad de edificios necesarios para crear tus defensas y ejércitos. O, tal vez, algo completamente diferente sucederá cuando se complete la fase de Conquista.

Incluso con toda esta nueva información, todavía hay muchas incógnitas. Especialmente en lo que respecta a cómo interactuarán los NFT con el juego. La información sobre la facción enemiga de PVE, los Ahnangs, también es un poco confusa. El documento técnico menciona bases e incursiones, pero no proporciona detalles sobre si serán un enemigo pasivo o uno del que los jugadores deban defenderse constantemente. ¿Y qué hay de los Hero NFT? ¿De dónde vienen?

Incluso si faltan algunos detalles, esta próxima fase de R-Planet promete un juego nuevo e interesante para los seguidores de toda la vida. La construcción de bases y la construcción de robots posiblemente traerán mucha actividad a R-Planet y la nueva fase de Conquista.

¿Qué es R-Planet?

La historia de R-Planet trata de encontrar planetas donde podamos vivir. La humanidad elegirá Marte, pero esto requiere investigación y pruebas. Ahí es donde entran en juego los elementos NFT. La combinación de estos permitirá a la humanidad descubrir más elementos y tal vez resolver el rompecabezas. Los jugadores apostarán NFT, extraerán AETHER, comprarán e intercambiarán estos materiales básicos, los usarán para crear algo nuevo y luego el ciclo continuará.

La cantidad de AETHER que alguien gana por sus NFT ya no es una tasa fija. Se trata de la cantidad total de todos los NFT apostados y de su participación en el grupo. Encontrar una piscina con poca actividad, podría resultar fructífero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.