Prospectors lanza Grand Land, un nuevo mapa con Land NFT

Prospectors ha lanzado oficialmente Grand Land, que es una nueva zona jugable donde cada parcela de tierra es una NFT. Las zonas anteriores no utilizaban NFT y los jugadores alquilaban tierras de forma continua. El lanzamiento de Grand Land ha cambiado la forma en que funcionan las parcelas terrestres, además de agregar otras NFT al juego.

El juego de estrategia económica Prospectors lanzó recientemente un nuevo mapa conocido como Grand Land que crea nuevas mecánicas de juego basadas en la propiedad de NFT. Las zonas anteriores no usaban NFT en absoluto, y la venta de tokens de juego era el único mecanismo de juego para ganar en el juego. La inclusión de NFT ofrece una forma completamente nueva de ver el juego.

Land NFT ya se vendió en un evento que precedió al lanzamiento de Grand Land. En una publicación reciente del equipo en Medium, el equipo preparó a los propietarios sobre cómo usar sus nuevos NFT en el juego. Si eres un propietario que busca agregar tu Land NFT al juego, esa es la publicación que debes leer.

La inclusión de Land NFT cambia la forma fundamental en que se posee y se utiliza la propiedad a lo largo del juego. Dado que cada parcela ahora es propiedad de alguien, aquellos sin Land NFT tendrán que alquilar una parcela al propietario para iniciar un negocio. Esto no es tan nuevo, pero la diferencia es que alquilar una propiedad sin duda será más caro. Esta diferencia significa que los jugadores tendrán que trabajar mucho más para crear un negocio o comprar hordas de tokens de juegos.

Vale la pena señalar que los Land NFT deben retirarse del juego antes de que puedan transferirse a otro jugador y no debe haber órdenes abiertas.

¿Qué es Prospectors?

Prospectors es un juego de estrategia económica basado en WAX y EOS que tiene lugar en el Salvaje Oeste. Los jugadores comienzan con tres trabajadores sin equipo y deben tomar decisiones comerciales inteligentes para hacer crecer su riqueza. Los jugadores pueden comenzar haciendo trabajos de transporte y luego comprar equipos para realizar trabajos mejor pagados. El mecanismo principal de juego para ganar es adquirir oro en el juego y luego usar el intercambio en el juego para convertirlo en PGL, el token del juego.

Las zonas antiguas no contenían NFT, pero la actualización de Grand Land ha agregado NFT que representan tierra, animales y vehículos. Es probable que se introduzcan otras NFT en futuras actualizaciones, aunque no se ha anunciado formalmente nada. Solo la zona Grand Land tendrá un juego basado en NFT, y las otras dos zonas se basarán estrictamente en ganar oro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *