Primeros NFT exclusivos de Alpha que llegan a Chainmonsters

A pesar de que el juego de rol de captura de monstruos Chainmonsters todavía está en su fase de prueba, B-Side Games hará que sus primeros NFT exclusivos de Alpha estén disponibles el jueves. El estudio alemán lanzará la actualización Alpha-5 a las 11 am CET y, con ella, el juego se lanzará en la red principal de Flow.

La actualización Alpha-5 viene con todo tipo de mejoras para Chainmonsters. La función Season Pass hará su debut, y aún más importante es que Chainmonsters cambiará a la red principal de Flow. Cuando se trata de jugabilidad, los jugadores pueden esperar varios beneficios y nerfs de habilidades, nuevos monstruos, reacciones elementales, batallas en 3D, una cámara de jugador en 3D y mucho más.

El primer pase de temporada que llegará a Chainmonsters será el pase de temporada Alpha. El contenido de temporada desbloqueará varios niveles con el tiempo. Durante el pase de temporada Alpha, habrá 25 recompensas exclusivas alfa, divididas en 25 niveles desbloqueables. Cuando Chainmonsters tenga su lanzamiento completo, el pase de temporada vendrá en un nivel gratuito y premium. Los pases de temporada permitirán a los jugadores desbloquear recompensas exclusivas de tiempo, y los jugadores Premium siempre tendrán algo extra.

¿Qué más viene a Chainmonsters?

Bside Games tiene muchas más actualizaciones planeadas para este mes. Después del lanzamiento de Chainmonsters en la red principal, lanzarán el mercado. Las funcionalidades de búsqueda y clasificación llegarán en algún momento a mediados de mes.

En la primera semana de agosto, los jugadores pueden esperar la actualización Alpha-6, que sería la actualización alfa final para el juego de rol. Esta actualización será enorme, ya que desbloqueará todo el contenido programado. Piense, por ejemplo, en los desafíos diarios y semanales, la creación de escuadrones, etc.

Al menos un mes después, probablemente un poco más, Chainmonsters se lanzará en versión beta. Esto significará que el juego será de descarga gratuita para todos en iOS, Android y Steam.

¿Qué es Chainmonsters?

Chainmonsters es un juego de rol en línea multijugador masivo inspirado en juegos clásicos como The Legend of Zelda y Pokémon. Funciona en PC y dispositivos móviles. Los jugadores competirán entre sí. Cada jugador es un agente que trabaja para una corporación. Hay una enfermedad misteriosa que hace que todas las criaturas sean más agresivas, y hay un cristal extraño en el mundo. ¿Adivina quién necesita averiguarlo? Pero, ¿pueden los jugadores confiar en la corporación? Quién sabe.

Los jugadores deberán adquirir todo tipo de pequeños monstruos. Algunos de ellos solo se pueden encontrar en ciertas regiones, otros solo por un tiempo limitado. Estos monstruos provienen de diferentes elementos, nueve en total. Estos son generalmente el hogar de una determinada isla o región: piro, hidro, naturaleza, electro, aire, crio, geo y cristal.

Cada uno de esos monstruos tiene varios atributos básicos: puntos de salud (HP), ataque, defensa, ataque elemental, defensa elemental, velocidad y puntos de resistencia (SP). Además, cada mon tiene valores individuales para cada estadística, lo que significa que los mons pueden tener estadísticas diferentes aunque se vean iguales.

Además de eso, hay rasgos. Cada monstruo tiene hasta dos rasgos. La mayoría de ellos comienzan con uno y aprenderán un segundo a medida que suban de nivel. Por ejemplo, el intelecto arcano aumenta la probabilidad de golpe crítico, mientras que la prisa aumenta la ganancia de velocidad al subir de nivel. También hay rasgos que aumentan el poder de ataque, mientras que otros disminuyen ciertas estadísticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *