Primera venta de mermelada de verano The Sandbox se agotó en 3 segundos

La primera de las cinco semanas de rebajas de Summer Jam para The Sandbox se agotó en solo 3 segundos a principios de este jueves. Se vendieron un total de 1.080 parcelas de tierra a 625 compradores únicos, de las cuales 349 son nuevos propietarios. Según para The Sandbox recaudaron más de 2 millones de SAND, lo que equivale a más de $ 418.000.

Las olas, como The Sandbox nombra a sus eventos de ventas, son generalmente bastante pequeñas. Vendieron solo 1.080 terrenos y lo hicieron por debajo del precio de mercado. Agregue eso al hecho de que tienen 144 mil seguidores solo en Twitter, y tiene un producto buscado.

El Sandbox consta de un total de 166,464 tokens de tierra. Hasta ahora han vendido aproximadamente la mitad de estos. Existe una gran demanda de terrenos virtuales en The Sandbox, pero aún no tienen un producto que funcione. A principios de este año, prometieron lanzar la temporada 0 en el segundo trimestre de 2021, pero con menos de una semana en el calendario … es probable que eso no suceda. ¿Quizás este verano entonces?

Antes de que comience la temporada 0, habrá al menos cuatro oleadas más de ventas. Esperemos que las próximas oleadas de estas ventas de terrenos de The Sandbox no se agoten en 3 segundos nuevamente.

The Sandbox Season 0

El evento de prelanzamiento de la temporada 0 contará con una cantidad limitada de experiencias de juego, que se desbloquearán durante un período de tiempo. La temporada 0 solo será accesible para los propietarios de tierras, pero podría abrirse a más jugadores en el camino.

El evento ofrecerá más de cuarenta experiencias de juego diferentes con una variedad de mecánicas de juego. Algunos serán desafiantes juegos de plataformas, otros serán más centros sociales o juegos de rol de aventuras. Según el anuncio, también habrá niveles de facción.

El Sandbox está dando 1000 SAND (40 ~ 50 dólares) a los primeros mil jugadores que completen todos los objetivos de pretemporada. También hay cantidades más pequeñas de ARENA que se pueden ganar mientras se juega. Además, los jugadores pueden gastar sus tokens ganados en activos del juego.

¿Qué es The Sandbox?

Sandbox es uno de los mundos virtuales impulsados ​​por blockchain actualmente en desarrollo. El mundo virtual de The Sandbox consta de tierras, y los voxels llenan cada una de esas tierras. Visualmente recordará a muchos jugadores a Minecraft, ya que ambos juegos tienen este aspecto inspirado en Lego. Sin embargo, los jugadores pueden comprar terrenos virtuales e implementar cualquier forma de monetización. Estas tierras virtuales pueden convertirse en minijuegos, aventuras, tiendas virtuales, extensiones de tiendas web reales, un espacio para reuniones sociales, etc.

Sandbox ofrece herramientas gratuitas para desarrolladores, jugadores y creadores de contenido. Los creadores pueden usar VoxEdit para hacer objetos. Además, Game Maker permite a los usuarios crear interactividad en su tierra virtual. Sandbox también creará una experiencia de juego meta. Los jugadores pueden, por ejemplo, hacer misiones diarias o semanales para su gremio. Esto hará que los jugadores obtengan ARENA, que pueden vender o usar para comprar artículos del juego o terrenos virtuales.

Durante los últimos doce meses, The Sandbox ha establecido todo tipo de asociaciones. Piense en Care Bears, Los Pitufos y Atari. Además, han creado un fondo de juegos para estimular a los desarrolladores a crear juegos únicos dentro de The Sandbox. Hack The Tao, Mushroom Mania, Planet Rift y Dethrone son algunos de estos juegos independientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.