Primer vistazo a MetalCore – Próximo juego de combate espacial MMO

MetalCore es un juego de combate espacial en primera persona de mundo abierto creado con Unreal Engine 4. MetalCore ofrecerá batallas PvP, peleas cooperativas PvE y enfrentamientos en mundo abierto. Selecciona mechs, vehículos terrestres o aviones y lucha en escaramuzas aéreas y de vehículos grupales en un planeta duro y rico en metales.

La historia del juego gira en torno a una guerra civil que ha estallado en el Imperio Solar. Debido a este caos, surge una nueva tecnología que permite a los humanos colonizar mundos fuera de su sistema estelar. Varias naves espaciales inician su viaje hacia una nueva estrella llamada TRM-175 “Kerberos” y finalmente llegan al planeta rico en metales después de un viaje de mil años. Ahora tienen que luchar y vivir en este planeta alienígena con consecuencias extremas.

MetalCore es el primer juego de combate multijugador masivo en línea (MMO) impulsado por Immutable X.

“Immutable está encantado de respaldar al equipo y la visión de MetalCore. Nos apasiona el desarrollo de juegos excepcionales, la economía sólida y los sistemas de juego que brindan más valor que nunca a los jugadores. El equipo de MetalCore tiene la experiencia y la visión para continuar expandiendo los límites y ofrecer algo que defina el género”.

Robbie Ferguson, cofundador de Immutable.

Juego de núcleo metálico

  • Sistema de baronía: El juego tiene algo llamado Sistema Barony en el que puedes alquilar o pedir prestados vehículos de tu facción para luchar y obtener las recompensas en su nombre.
  • Guerra de facciones: Puedes elegir tu bando y hacer la guerra contra el resto. Hay facciones, a saber, los despóticos Gearbreakers, la teocrática Holy Corporation o los anárquicos Metalpunks.
  • El garaje: Puede fabricar vehículos en su garaje, y solo le pertenecerán porque son NFT. Puedes montarlos, venderlos o prestarlos.
  • Combate Mecanizado: Selecciona mechas y vehículos terrestres y úsalos en tus batallas por todo el planeta rico en metales.

El equipo detrás de MetalCore

La empresa fue fundada en 2021 por Matt Candler, Dan Nikolaides y Vic Lopez. El equipo está compuesto por unas 40 personas, incluidos artistas conceptuales, ingenieros de blockchain y desarrolladores de juegos. Se han asociado con Epic Games para partes específicas del juego y cuentan con asesores que han trabajado con Umbrella Network. Stephane Martiniere, el artista conceptual ganador del premio Hugo que trabajó en Magic the Gathering, Fallout, Elder Scrolls, God of War y Sky también forma parte de este sólido equipo.

El equipo de desarrollo de MetalCore tiene experiencia en Activision, Disney, Lucas Films, Midway y en proyectos como la franquicia MechWarrior 2, Mortal Kombat y Gears of War.

MetalCore recaudó $ 15 millones de token privado y ventas de NFT

El 9 de marzo de 2022, la Fundación MetalCore anunció que había recaudado $15 millones en una venta privada de tokens y NFT. Ahora han anunciado la finalización de la financiación. A los compradores líderes BITKRAFT Ventures y Delphi Digital se unieron Immutable, Sanctor Capital, Animoca Brands, Youbi Capital, Bitscale, Umbrella y varios gremios de juegos líderes

Juego Metalcore NFT

La tendencia reciente de los gigantes de los juegos que financian los juegos NFT sugiere que habrá más y más títulos AAA en los próximos años. Esta tendencia de juegos NFT de calidad AAA es muy importante para atraer la adopción masiva y los jugadores integrados tradicionales en los juegos NFT.

Un comentario en «Primer vistazo a MetalCore – Próximo juego de combate espacial MMO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *