Presentamos Town Crush, el juego de prueba de Gala Chain

Hace una semana, Gala Games lanzó Town Crush, su juego de prueba para la nueva Gala Chain. El juego es accesible para todos los usuarios de Gala y es gratuito. El objetivo de Gala Games es probar la nueva cadena de bloques bajo carga.

Town Crush es un clon obvio de Candy Crush. Su objetivo es mezclar y combinar tres elementos del mismo tipo y obtener tantos puntos como sea posible. Los artículos son elementos de Town Star, como cultivos, frutas o incluso equipos y edificios especiales.

El juego está dividido en niveles y los desarrolladores no especificaron cuántos niveles hay. Sin embargo, puede monitorear todos los movimientos en Gala Chain a través del explorador de bloques, por lo que puede averiguarlo investigando un poco.

Town Crush usa un token real en cadena llamado «TEST». El token no se puede intercambiar ni comercializar, no figura en ningún intercambio descentralizado y no tendrá ningún valor monetario. Se le pedirá que acepte mantenerlo en su Gala Wallet, pero eso es todo, no es necesario realizar ningún otro paso.

Una vez en el juego, ganarás PRUEBA al completar niveles, y puedes gastarlos comprando más vidas o «bombas» para despejar los objetivos más rápido.

Gala Games ya declaró que este no es un título pulido que normalmente lanzarían, y solo pretende ser una prueba para su próxima Gala Chain. Está diseñado para realizar más operaciones de las necesarias en la cadena y estresarla al máximo.

El objetivo principal del juego es encontrar todos los defectos antes del lanzamiento público de la cadena. Se alienta a los jugadores, pero no se les recompensa, a encontrar errores. Esta es una elección extraña ya que un sistema de recompensas de recompensas por errores podría haber traído al juego probadores de control de calidad talentosos.

“Gala Chain” es un nombre de diccionario. El equipo de Gala Games no confirmó el nombre de la cadena de bloques y, en este momento, en realidad se llama Proyecto GYRI. Puedes leer más sobre los planes de Gala Games en nuestro artículo anterior sobre Gala Chain.

¿Cómo jugar a Town Crush?

Para jugar, primero necesitarás una cuenta de Gala Games. Todo el mundo puede registrarse y el proceso es completamente gratuito.

Al abrir una cuenta, ingresa al ecosistema Gala y puede jugar sus otros juegos o registrarse en la lista de espera. Por el momento, solo tienen Town Star en vivo, los demás juegos aún no se han lanzado.

En el mercado, puede comprar NFT para los próximos juegos, como Mirandus, su proyecto de juego de rol abierto más ambicioso.

Probé el juego, y aquí hay un pequeño adelanto.

Aunque básico, el juego funciona sin problemas y tiene todos los componentes principales de un adictivo clon de Candy Crush.

Teniendo en cuenta que es gratis y no requerirá que pague ninguna tarifa de gasolina, probarlo podría ser el primer paso en el ecosistema de Gala Games. Dado que todo está en modo de prueba, ni siquiera necesita tener $GALA u otros tokens, y no tendrá que vincular ninguna billetera de navegador como MetaMask. E incluso si no hay nada que ganar, siempre es bueno ser uno de los primeros en probar. Hemos visto en el pasado que los evaluadores fueron recompensados ​​con tokens reales o NFT. Entonces, si tienes curiosidad, ¡simplemente crea tu cuenta Gala aquí y comienza a jugar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *