Presentamos el nuevo modo de juego Blankos Block Party: Blanko Brawl

Blankos Block Party lanzó un nuevo modo de juego disponible para todos los jugadores, Blanko Brawl. El nuevo modo incluye 4 etapas de juego y viene con un buen conjunto de actualizaciones sobre movimientos, el creador del juego y un lobby previo al partido.

El 23 de marzo, Blankos concluyó la actualización en todos sus servidores y lanzó el nuevo modo en vivo. El objetivo principal de Blanko Brawl es superar a la competencia en etapas basadas en eliminación y ser el último Blanko en pie.

Blankos Brawl Stages consta cada uno de 1 de 3 modos de juego, carreras, disparos o recolección de vibraciones. Este último ahora incluye vibraciones de una sola vez, que no reaparecerán.

Según la cantidad de jugadores con los que comienza Brawl, se te cargará en una Etapa de equipo o en una Etapa de clasificación (FFA). Por lo general, hay un total de 4 etapas para cada juego, y el último jugador gana el juego.

Los jugadores podrán jugar en los nuevos modos con un diseño completamente nuevo, que incluye un lobby previo al juego, un sistema de clasificación completamente revisado y un nuevo pase de juego. La tabla de clasificación y el pase del juego dictarán su ganancia de XP.

Junto con el nuevo modo de juego, Blankos también presentó «Blanko Brawl Updates», una serie de mejoras en la jugabilidad y los personajes, que hacen que los NFT en el juego sean más valiosos y agradables. Los Blankos se pueden comprar en la tienda OpenSea y los activos, junto con los Blankos en caja, están disponibles para su compra en el mercado Mítico.

Actualizaciones de Blanko Brawl

En la nueva versión, el equipo introdujo los siguientes cambios:

Cambios de movimiento

Salto a la deriva

Blankos ahora puede Drift Jump, Hover y tiene nuevas opciones para volar y acelerar su carrera.

Modo de desplazamiento

El salto a la deriva permite que su Blanko se detenga temporalmente en el aire pateando sus pies para mantenerse a flote durante un período breve que depende de cuánto tiempo mantenga presionado el botón de salto.

En esta actualización de vuelo, se universalizan todos los accesorios de vuelo. Independientemente del objeto o recurso que utilice para volar, la animación y los controles serán los mismos.

En el modo «Hover», su posición de altura permanecerá constante hasta que se interrumpa, lo que le permitirá llegar a edificios y estructuras más fácilmente. Esta nueva opción de movimiento hará que las carreras sean más agradables y prácticas.

Nueva arma

El nuevo Blanko Bat se puede balancear, cargar y soltar para provocar daño a tu enemigo y robar Vibes cuando compites en varias etapas del juego. El bate es un arma solo cuerpo a cuerpo.

Puede cargar el bate presionando y manteniendo presionado el botón de disparo hasta en tres estados de carga, y cada estado aumenta la producción de daño una vez que se balancea el bate.

Nuevos accesorios interactivos

Plataforma que desaparece

Para los creadores de juegos y niveles, Blankos Block Party agregó nuevos componentes al motor del juego, lo que le permite crear estructuras aún más complejas para publicar para que otros las disfruten.

Nube de vibraciones

Los nuevos accesorios incluyen Vibe Cloud, que generará vibraciones aleatorias (energía en el juego), la plataforma que desaparece, una baldosa que solo es visible a veces y accesorios destructibles: una gran combinación con el bate.

El equipo también agregó nuevas decoraciones y se deshizo de la hora feliz de XP, y ahora seguirá un proceso más lineal de gestión de XP dictado por la tabla de clasificación.

¿Qué es Blankos Block Party?

Blankos Block Party es un juego multijugador de mundo abierto con el estilo de una fiesta gigante. El juego se enfoca en construir, explorar y curar tu colección de Blankos únicos y raros. El juego llegará a la PC, pero es muy probable que también aparezca en los sistemas de consola. Blankos Block Party está utilizando la tecnología blockchain de EOSIO, similar a EOS y WAX.

Blankos Block Party es un juego de fiesta en el que los usuarios pueden disfrutar de contenido seleccionado y generado por el usuario. Esto puede variar desde carreras hasta desafíos de disparos, desde plataformas hasta otras locuras. Los usuarios pueden crear creaciones sobre la marcha utilizando los recursos que tienen a su disposición, mientras se aventuran en nuevas aventuras con sus propios personajes de Blankos. Blankos Block Party se centra en el contenido generado por el usuario e introduce un NFT Marketplace sin fricciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *