Polygon se une al juego Blockchain Gaia Everworld

El universo virtual impulsado por blockchain de Gaia Everworld ha dado la bienvenida a Polygon como su último socio. El ecosistema de la cadena de bloques Polygon ha adquirido un terreno en el próximo mundo virtual. El equipo actualmente tiene un proceso de lista blanca abierto para todos los que estén interesados ​​en unirse a Gaia Everworld.

Gaia Everworld tendrá un total de 237.734 parcelas de tierra, llamadas Eever. La tierra en Gaia Everworld permite a los propietarios construir cualquier cosa que deseen, jugar o simplemente alquilar la tierra a otro jugador. Después de la venta privada, a la que se unió Polygon, habrá una venta de terrenos públicos en algún lugar antes de fin de año. Cabe señalar que Gaia Everworld también lanza sus NFT en la cadena de bloques Polygon.

La venta de terrenos abre más oportunidades para que los jugadores posean y tengan el control total de sus terrenos para ganar dinero. Una herramienta de arrastrar y soltar ayuda a los jugadores a construir fácilmente su propia propiedad en el mundo del juego. Un terrateniente puede alquilar tierras para ganar dinero. Los ocupantes pueden desarrollar misiones en el juego, aplicaciones, espacios publicitarios o incluso organizar sus propias competiciones de deportes electrónicos, y dar al propietario un porcentaje de las ganancias. Todos esos acuerdos operarán a través de un contrato inteligente donde los jugadores pueden decidir el precio y la duración de un alquiler.

Los usuarios que formen parte del Gaia Elite Club y posean el NFT correspondiente, podrán acceder a la venta privada. Hay 10.000 NFT de Gaia, que son básicamente PFP. La acuñación cuesta 0.075 ETH y todavía hay NFT disponibles. Habrá canales sociales exclusivos para los miembros de GAIA. Además, cuando se agoten, habrá 5 caídas de NFT para los titulares de GAIA NFT. Curiosamente, también puede comprar GAIA NFT por debajo del precio de menta en OpenSea.

Jugar para ganar en Gaia Everworld

Los jugadores pueden usar sus personajes de Gaia NFT para explorar el mundo de fantasía, recolectar elementos, engendrar nuevos personajes y luchar. Sin embargo, cuando los jugadores apuesten el token GAIA nativo, les permitirá ganar recompensas en cada modo de juego. Los jugadores también pueden cultivar recursos o crear artículos y venderlos en el mercado del juego. Los titulares de Gaia NFT pueden prestar sus personajes a otros jugadores y obtener ingresos pasivos.

Gaia EverWorld tiene lugar en un mundo de fantasía, llamado Gaia. Aquí todas las criaturas se preparan para la guerra. Gaia Everworld contará con varios modos de juego, y los dos primeros serán el Modo Batalla y el Modo Legión.

El modo de batalla es un juego de batalla de arena basado en turnos PvP, mientras que el modo Legion es un juego de estrategia en tiempo real. Estos juegos deberían lanzarse en algún lugar en 2022. Sin embargo. El juego de aventuras MMORPG completo permite a los jugadores construir en su tierra y crear oportunidades para ganar dinero para ellos mismos e inspirar libremente su creatividad. Estos planes no se materializarán antes de 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *