Polychain Monsters anuncia nuevo juego Polychain Islands

Polychain Monsters, un juego basado en NFT enfocado en recolectar monstruos digitales, acaba de anunciar su nuevo juego Polychain Islands. Este nuevo juego permitirá a los jugadores usar sus monstruos para recolectar aún más monstruos, recolectar recursos y desarrollar tierras.

Polychain Islands se encuentra actualmente en desarrollo temprano, pero es un hito notable en la hoja de ruta. El objetivo del nuevo juego es proporcionar una utilidad adicional a los NFT que los jugadores recopilan en el juego principal.

Los desarrolladores quieren crear un lugar para que la comunidad juegue, trabaje, socialice y comiencen proyectos significativos juntos. Este nuevo juego utiliza el modelo de negocio de jugar para ganar, ya que creen que ayudará a los jugadores a invertir emocional y financieramente en el juego.

Polychain Islands pide a los jugadores que se unan y protejan las islas de una amenaza invasora. Los jugadores deben recolectar nuevos monstruos, entrenarlos y protegerse de la amenaza sin nombre. Además de luchar contra Polymon, los jugadores podrán cultivar recursos, iniciar empresas y construir edificios.

¿Cómo funcionará la economía?

Los desarrolladores han dicho que participar en la economía de las islas es esencial para crear Polymon más fuerte para futuras batallas. Comprar tierra permitirá a los jugadores producir bienes y recursos. Pueden usarlos para impulsar a Polymon con elementos y pociones.

Los terratenientes podrán construir fábricas que produzcan reducciones. Sin embargo, aquellos que no poseen tierras aún pueden construir fábricas en las tierras de otros jugadores. Esto le dará al propietario una parte de las ganancias.

Habrá una próxima venta de terrenos que permitirá que emerjan los primeros propietarios. Sin embargo, organizarán ventas mensuales para que los jugadores posteriores también puedan comprar una casa.

Los jugadores pueden usar recursos para subir de nivel a Polymon, construir nuevos edificios y combinarlos en nuevos activos. Pueden ganar recursos cosechando y apostando. Todos los recursos de Polychain Island estarán respaldados por un token EIP-20, lo que les permitirá integrarse en el ecosistema DeFi.

Los jugadores pueden luchar entre sí y competir en torneos. A medida que los jugadores luchan, obtendrán un recurso del juego llamado Esencia. Los desarrolladores ven la ‘esencia’ como el producto más buscado en las islas. Necesitarás el activo para acceder a Polymon Park, donde los jugadores pueden encontrar nuevos Polymons. Además, los jugadores necesitan esencia para crear objetos valiosos muy raros.

Puedes leer más sobre este próximo juego en la publicación Medium del desarrollador.

¿Qué es Polychain Monsters?

Polychain Monsters es un juego basado en NFT que se basa en la compatibilidad entre cadenas. Cada NFT representa un Polymon u otro artículo con diferentes niveles de escasez. Los NFT son muy detallados y muchos de ellos están animados. Cada Polymon también tiene variantes ultra raras. Polymon está en el centro del próximo juego Polychain Islands, que dará a los jugadores un terreno para desarrollar, una arena para batallas y una nueva zona para atrapar a Polymon exclusivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *