PolkaFantasy se expande a Polygon Blockchain

La plataforma DeFi gamificada PolkaFantasy está expandiendo su ecosistema a la cadena de bloques Polygon. Esto permitirá a los jugadores disfrutar de un servicio con transacciones rápidas y económicas. Polka Fantasy ya está activo en Ethereum y Polkadot.

PolkaFantasy es un mercado para NFT con temas de anime habilitados para DeFi, y está activo en diferentes cadenas de bloques. El nombre completo del proyecto es PolkaFantasy: The Chain of Realms, y está muy inspirado en la cultura anima, manga y videojuegos. El servicio ofrece su propia billetera móvil con un mercado integrado para el comercio entre pares.

Nativo del ecosistema PolkaFantasy es el token XP. Los usuarios pueden actualizar sus NFT usando tokens de XP, mientras que también pueden apostar sus tokens para ganar más XP a cambio. A finales de este año, el equipo también lanzará un juego en el ecosistema PolkaFantasy. A menudo, cuando los juegos y DeFi chocan, etiquetamos un proyecto como GameFi.

¿Cuál es la tendencia aquí?

En los últimos meses, hemos visto una amplia variedad de proyectos de juegos que agregan tokens de gobernanza o elementos DeFi. Splinterlands lanzará su token SPS este mes, mientras que The Sandbox permite a los usuarios apostar sus tokens del grupo de liquidez por SAND-ETH a cambio de más recompensas SAND y NFT. Axie Infinity está construyendo su propia economía, obviamente combinando NFT, DeFi y juegos. El auge de los juegos de juego para ganar agrega todo tipo de nuevos niveles de interactividad a la colección NFT, al tiempo que agrega mecánicas de ganancias a través del juego.

La cuestión es que, cuando los juegos y la cadena de bloques chocan, DeFi y NFT se convierten automáticamente en parte de ellos. Las tendencias y las tecnologías se entrelazan. Al mismo tiempo, estamos viendo que la cadena cruzada o multicadena es el futuro. La tecnología puente y la capacidad de mover rápidamente valor de una cadena a otra se convertirán en un elemento importante. PolkaFantasy ahora permite a los usuarios tener NFT en Polkadot, Ethereum y Polygon. Probablemente Binance Smart Chain también seguirá pronto, considerando la tendencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *