Polígono de gotas diezmado a favor de Solana

Después de los comentarios de los inversores y la comunidad, Fracture Labs creará su juego de supervivencia de juego para ganar Diezmado no en Polygon, sino en la cadena de bloques de Solana. El equipo le dijo a Play to Earn que también descubrieron que Solana les permite escribir en cadena en C ++, el lenguaje de programación que ya usan.

La noticia de elegir a Solana en lugar de Polygon llega dos semanas después de que el equipo anunciara oficialmente un ecosistema de juego para ganar para Decimated. El equipo creará un sistema de reclamaciones. Los jugadores pueden reclamar tokens DIO en función de sus tenencias más antiguas en la cadena de bloques Ethereum. Como resultado, tanto el token DIO nativo como los NFT futuros ahora existirán en la cadena de bloques de Solana.

Diezmado es un juego de rol de supervivencia en tercera persona en el que los jugadores eligen entre interpretar a un ciudadano humano o un policía cyborg. Los jugadores tienen muchas formas de sobrevivir en este mundo hostil. Por lo tanto, el juego ofrece muchas oportunidades para comerciar, recolectar, saquear y ganar.

¿Qué es diezmado?

En Decimated hemos abandonado nuestro planeta después de cientos de años de catastrófico abandono del medio ambiente. El malestar político y social ha dejado diezmadas las viejas ciudades. La civilización se ha derrumbado y se ha destruido a sí misma, pero una fuerza policial cyborg todavía ejerce el control sobre las tierras baldías. Los jugadores son un policía cyborg o un ciudadano humano.

Los jugadores pueden tener todo tipo de roles. Criminales, piratas, cazarrecompensas, capos de la droga, esclavistas, caníbales, criaturas mutadas, experimentos genéticos y robots que funcionan mal, vagan por los páramos. Todos compitiendo por recursos y territorio. La policía hace cumplir una autoridad totalitaria incluso después de que la sociedad está en ruinas, mientras que los humanos viven en las tierras baldías.

Los jugadores pueden elegir jugar PvP o PvE. Por ejemplo, pueden centrarse en recolectar recursos, reparar vehículos o construir bases. Además, podrían fortificar refugios, recolectar recompensas, emboscar, saquear o comerciar. Diezmados es un juego de supervivencia en línea en el que los jugadores luchan entre sí por territorio y recursos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *