Piratas de monedas saqueando cera

Coin Pirates es un nuevo juego para ganar que se lanzará en versión beta en noviembre y se lanzará en la cadena de bloques Wax. Como pirata, necesitarás encontrar tesoros, robar barcos y ganar esas recompensas. El ecosistema del juego permite a los jugadores apostar tokens, ganar e intercambiar NFT y aumentar su riqueza mientras saquea y saquea.

Coin Pirates ha estado construyendo su ecosistema durante bastante tiempo, vendiendo paquetes de juegos y activos especiales a través de varios eventos de preventa. En este momento también se lanzó el token CPR, y los jugadores pueden apostar sus tokens. También es posible apostar R-Planet y Kolobok NFT, lo que agrega otra forma de obtener tokens de RCP. Sin embargo, el gran hito en la hoja de ruta es el lanzamiento del juego beta en noviembre.

Para zarpar en beta. Un pirata inteligente necesita comprar un paquete de Capitán, Oficial o Soldado, en una rareza descendente. Cada paquete incluye un barco, miembros de la tripulación y una pala para desenterrar su tesoro. Aunque solo se requiere un paquete de barco para jugar. Puede aumentar su potencial de ganancias con los ‘Paquetes técnicos’. Los activos técnicos son cañones, anteojos espía, picos y más. Una vez que se sienta seguro de su configuración. Estás listo para reunir a tu tripulación, avivar las velas y prepararte para cazar tesoros.

Cómo jugar a Coin Pirates

Eventualmente, todo ese saqueo llenará su bote o tal vez lo ‘maten’. Ahí es cuando necesitas regresar al puerto. Un refugio entre los bromistas escamosos y la única “zona segura” del juego. Ven aquí cuando necesites hacer todos los preparativos de piratería necesarios. Como curar a su tripulación, acceder al mercado del juego, reparar, actualizar y depositar su oro. Incluso puede cambiar a otro barco y tripulación para un cambio más rápido.

Sería lamentable que asumiera que está solo mientras practica el corso. El juego es de mundo abierto, por lo que estás compitiendo dentro de los mismos océanos y mares por los mismos tesoros que los otros jugadores. Por lo tanto, no se recomienda navegar con las manos vacías y debe estar listo para defenderse.

Si encuentra una amenaza. Reúne a la tripulación, carga los cañones y prepárate para la pelea. El barco, la tripulación y el nivel del cañón determinarán la efectividad de sus barcos en la batalla. La victoria y la derrota tendrán premios para el ganador y consecuencias para el perdedor. Si la marea se vuelve en tu contra, usa un poco de ron para acelerar, y posiblemente más, porque el enemigo puede usar el suyo para perseguirlo.

Si pierdes la batalla, también perderás 1/3 de tu oro. Una vez que no tenga oro, se verá obligado a regresar al puerto. Nota; que para zarpar de nuevo; hay una cantidad mínima de moneda de juego (CPR), que debe llevarse en su barco. Importe total que se determinará en una fecha posterior, según el mercado.

Economía y arrendamiento financiero NFT

Posiblemente una de las mejores características de este juego sea el sistema de arrendamiento, integrado directamente en el juego. Como becas; sin la molestia de establecer una confianza o utilizar a un tercero. Los jugadores pueden alquilar su (s) barco (s) y tripulación, a otros jugadores, por un porcentaje determinado de sus ganancias. Determinado por usted, el propietario del barco, y terminado en cualquier momento por el arrendatario.

Otra característica le permite apostar sus activos propios en su sitio web ahora y ganar tokens de CPR. CPR se cotiza actualmente en el intercambio Alcor, un DEX para activos Wax y EOS. Los paquetes iniciales se agotaron y solo se pueden comprar en un mercado secundario, como Atomic Hub. Sin embargo, no se preocupe, el equipo agregará nuevos activos para su compra en el mercado al momento del lanzamiento del juego.

Coin Pirates utiliza la cadena de bloques Wax, ofrece NFT a través de Atomic Hub y tiene su propio token de CPR. Hay una sólida mecánica competitiva de juego para ganar en este juego, al tiempo que permite que muchos jugadores se unan al juego. Hasta ahora, los desarrolladores se apegaron a su hoja de ruta, y hay un documento técnico detallado si desea leer más.

¡Ten en ti! Espero poder saquear sus barcos, su ron y sus muchachas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *