Personajes de NFT para Voxies Tactical RPG Agotado

Tomó unos meses, pero los 10,000 personajes NFT para el juego de rol táctico Voxies finalmente vendido. Los jugadores que quieran adquirir uno de estos personajes digitales ahora deberán sumergirse en el mercado secundario.

Donde la mayoría de los proyectos de avatar NFT agotan su colección en cuestión de horas, el equipo de Voxies tardó tres meses en vender todos sus NFT. Ahora que han vendido todos los Voxies, los jugadores deben buscar los 10,000 personajes del juego en OpenSea.

Por qué la colección NFT tardó tanto en agotarse, sigue siendo un misterio. Según algunos tweets, hubo altos costos asociados con la acuñación de estos Voxies. Presumiblemente más alto que el precio de acuñación de otras colecciones avatar NFT recientemente lanzadas.

El estudio de juegos AlwaysGeeky Games le dio a cada Voxie propiedades y rasgos únicos y aleatorios. Además, todos se ven diferentes, por supuesto.

Sin embargo, los Voxies son más que simples avatares. Los propietarios podrán usar estos personajes voxelizados en un próximo juego de rol táctico. Los voxies vienen en diferentes razas, pueden hacer diferentes gestos, pueden tener accesorios e incluso mascotas. AlwaysGeeky Games también está trabajando en una aplicación descargable que permite a los propietarios de NFT jugar con sus pequeños personajes. Imagina algo como Tamagotchi, supongo. En última instancia, el equipo también agregará elementos adicionales y dispositivos portátiles.

Si está interesado en Voxies, debe ser rápido. El precio mínimo era de 0,15 ETH hace una semana, y ahora el NFT más barato ya cuesta 0,27 ETH. Puede encontrar el mercado secundario de Voxies en OpenSea.

¡Únete a la comunidad SpacePort!

Que es Voxies

Los Voxies son NFT generados por procedimientos que se pueden recopilar, intercambiar y utilizar en un próximo juego de tácticas Voxies. Cada Voxel Buddy tiene una serie de atributos y rasgos que los hacen completamente únicos. Los NFT existen en la cadena de bloques Ethereum.

Actualmente, los Voxel Buddies individuales están disponibles para su compra en OpenSea y otros mercados secundarios de NFT. Actualmente funcionan como coleccionables lindos y divertidos, pero gran parte de su valor proviene de la especulación sobre su habilidad en el próximo juego de tácticas.

El próximo juego impulsado por blockchain funcionará de manera muy similar a otros juegos tácticos RPG por turnos, como Final Fantasy Tactics. Los jugadores controlarán varios personajes que poseen como NFT. El objetivo variará según el tipo de juego.

El elemento central del proyecto es el token VOXEL. Los jugadores ganarán el token al completar batallas y otros desafíos. Podrá venderse externamente con fines de lucro o usarse en el juego para diversos fines, como comprar artículos, armaduras o cosméticos. Más información sobre el token VOXEL estará disponible en versiones futuras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *