Paquetes de cibernética llegarán a Doctor Who el jueves

Reality Gaming Group ha anunciado el lanzamiento de Cybernetics Packs para el juego de cartas coleccionables Doctor Who: Worlds Apart. Estos paquetes todavía contienen las mismas cartas, pero con un marco diferente. Cybernetics Packs ofrece tres nuevos marcos y, por lo tanto, una nueva oportunidad de obtener una tarjeta con un número de serie bajo.

Los nuevos paquetes de cibernética de Doctor Who saldrán a la venta el jueves 10 de junio a partir de las 3PM BST / 4PM CEST / 10AM EST / 7AM PST. Los paquetes contienen tres nuevos tipos de marcos: Mondasian Cyberman, Cybermat y K9. Cada paquete contiene 10 cartas diferentes.

Doctor Who: Worlds Apart se convertirá en un juego de cartas coleccionables. A través de estas ventas de cartas, los jugadores ya pueden construir su mazo usando la primera serie de cartas. Cuando se lance la serie de cartas futuras, estas serán más raras y quizás buscadas.

El juego de cartas coleccionables se ejecuta en su propia cadena lateral Ethereum. Por lo tanto, todas las operaciones se realizan sin tarifas de gas. Esta cadena de bloques separada almacena todas las transacciones y NFT, lo que brinda a los jugadores control sobre sus activos. Sin embargo, la cadena de bloques se ejecuta a través de varios nodos designados y, por lo tanto, no está tan descentralizada como la cadena de bloques Ethereum normal.

¿Qué es Doctor Who: Worlds Apart?

Doctor Who: Worlds Apart es un próximo juego de cartas coleccionables que aprovecha la rica historia de la serie de televisión de la BBC. El juego, al igual que la serie de televisión, tiene elementos de viajes en el tiempo y combina personajes y eventos de diferentes líneas de tiempo en la serie.

El Doctor de la serie de televisión resulta ser un extraterrestre, pero parece ser humano. Viaja a través del tiempo y el espacio utilizando Tardis, una máquina de viaje en el tiempo que parece una caja de policía azul, y tiene todo tipo de aventuras. El primer episodio se emitió en 1963, de ahí el precio del Tardis Pack y la cantidad de tokens del fundador.

Reality Gaming Group y la BBC lanzarán Doctor Who: Worlds Apart como un juego gratuito. Los jugadores pueden comprar cartas basadas en todo el universo de Doctor Who. Luego pueden usar su colección para construir un mazo y luchar contra otros jugadores en batallas uno contra uno.

Los juegos de cartas coleccionables ofrecen ocho tipos diferentes de cartas. Según los comentarios de los desarrolladores, las tarjetas Planet serán importantes para establecer el libro de reglas del juego actual. Sin embargo, los planetas pueden ser reemplazados durante una batalla, cambiando las mareas en el proceso.

Los ocho tipos de cartas son:

  1. Criatura: repartidores de daño y cartas defensivas.
  2. Compañero: la misma función que las criaturas
  3. Mejora: se usa para mejorar una criatura o un compañero, permanece unido hasta que se desarma
  4. Momento: hechizos dañinos o útiles que pueden cambiar el rumbo de la batalla
  5. Flash: una oportunidad para responder a las acciones de tu oponente
  6. Objeto: se coloca en el tablero, pero no puede atacar ni bloquear. Tienen otros usos únicos.
  7. Fenómeno: similar a los objetos, pero de mayor impacto
  8. Planeta: cambia el tablero, aumenta la sinergia con ciertas cartas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *