Onessus reveló planes Hodl God y VOID Token

Onessus, el equipo detrás del juego de acción Hodl God, impulsado por blockchain, ha revelado el documento técnico del token VOID nativo del juego. Este documento técnico también cubre una serie de otros temas, como su creencia en blockchain y NFT.. Piensan que la tecnología blockchain está infrautilizada actualmente en muchas áreas.

Onessus busca construir un ecosistema dapp completo. Este ecosistema incluye juegos, un mercado, un sistema de apuestas y una comunidad de eSports, llamada GEEC o Global Economic Esports Community. Curiosamente, dicen que su mercado VACÍO será un ‘mercado descentralizado y abierto para el comercio de todo’, no solo artículos de blockchain.

También quieren que su mercado incluya la funcionalidad de cadena cruzada. Además, analizan un sistema de depósito en garantía descentralizado, donde cualquiera puede ofrecer sus servicios como agente de depósito en garantía. En cierto modo, este es el siguiente paso lógico en el mundo de las finanzas descentralizadas, ya que es un servicio que aparentemente falta en el espacio blockchain.

Los desarrolladores también planean implementar su propio sistema de participación llamado NFT-fi. Este nombre pronto se cambiará para evitar confusiones con productos con nombres similares. Aquí los jugadores pueden apostar NFT del juego y coleccionables para ganar recompensas. ¡Pagar para ganar está muerto y jugar para ganar es el futuro!

Una mirada más cercana a VOID

En el corazón de estos sistemas se encuentra el token VOID. Los jugadores de HodlGod con tokens VOID desbloquean el potencial de caídas adicionales en el juego, los vendedores del mercado apuestan a VOID como crédito / garantía y sus artículos se colocan más arriba en los resultados de búsqueda, y los coleccionistas reciben el primer acceso a las ventas cuando tienen una cierta cantidad de VOID.

El token VOID también será fundamental para cualquier aplicación futura creada por Onessus. Los tokens VOID se pueden comprar en el intercambio de Alcor, ganar jugando y transmitir HodlGod, o se pueden encontrar en ciertos cofres NFT. Al grabar los NFT, puede desbloquear los tokens VOID.

¿Qué es HodlGod?

HodlGod es un juego PvP en 3D en un entorno de fantasía que utiliza NFT en la cadena de bloques WAX para actualizaciones cosméticas intercambiables.

En HodlGod, los jugadores compiten en el modo Arena, una batalla real de 10 jugadores en la que el último hombre en pie es el ganador final, o participan en el modo Purgatorio, un modelo de juego para ganar en el que equipos de 2 jugadores luchan en cuatro etapas en Combates PvE y PvP. El modo Purgatorio requerirá una tarifa de entrada de $ 1, pero permite a los jugadores recuperar esa tarifa y mucho más si pueden sobrevivir a las etapas posteriores.

Los jugadores actualmente pueden ganar fichas NFT especiales y VOID al participar en la arena y / o transmitir sus batallas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *