Obtenga su primer vistazo de Mirandus hoy

La primera visualización pública del tan esperado Mirandus ocurre hoy, 3 de julio, a las 12 PST, en una prueba de esfuerzo oficial en el servidor de prueba de Mirandus. Gala Games también anunció un nuevo edificio Mirandus, el Gran Santuario. Las subastas para el Gran Santuario comienzan el 12 de julio.

Mirandus es un MMORPG de fantasía basado en blockchain (juego de rol multijugador masivo en línea) desarrollado por Gala Games. En el núcleo del juego está el concepto de propiedad del jugador real. Los jugadores y colaboradores poseen todos los elementos del juego, incluidas armas, tiendas de campaña, tiendas e incluso ciudades enteras. Las decisiones de los jugadores afectarán el juego y sus acciones crearán un entorno creado por los propios jugadores. Las economías, la gobernanza y las alianzas políticas serán creadas por los jugadores. Aunque el juego aún se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, los jugadores pueden comprar edificios y personajes de edición limitada para usar en el juego. El juego también ofrece opciones gratuitas.

Aunque esta prueba de esfuerzo se ejecuta en una versión muy rudimentaria del juego, los jugadores pueden correr, saltar, ver e interactuar con un entorno limitado. Romper el juego es el propósito de este evento. Gala Games quiere llenar el servidor con jugadores y ver qué partes de su código comienzan a mostrar problemas. Las pruebas de estrés son una parte importante del desarrollo de cualquier software. Es genial ver al equipo de Mirandus asumir estas pruebas en esta etapa inicial.

Si desea unirse, debe descargar la versión alfa. Esta prueba de esfuerzo solo es accesible para miembros Gala Gold. Los jugadores pueden comprar membresías de Gala Gold por $ 10 en su sitio web.

captura de pantalla de una demostración generativa

Gran Santuario anunciado

Además de la prueba de estrés público, Gala Games anunció un nuevo edificio para Mirandus llamado Grand Sanctuary. Creado en colaboración con Opera, habrá un total de ocho Grandes Santuarios. Las subastas comienzan el 12 de julio en OpenSea y los ingresos benefician a organizaciones benéficas.

Los Grandes Santuarios funcionan como puntos de partida para nuevos jugadores y centros generales de actividad. Los nuevos jugadores pueden encontrar equipo inicial e información sobre el mundo en la seguridad de los Santuarios. Un pequeño porcentaje de las ganancias que reciben estos nuevos jugadores, irá al propietario del santuario y una organización benéfica del mundo real, elegida por Gala Games y Opera. Si bien los Santuarios ofrecen ayuda a aquellos jugadores que no tienen mucho con lo que trabajar, una parte de las ganancias fluye del juego para ayudar a las personas necesitadas. Al incorporar esta donación benéfica en la mecánica del juego, Gala Games muestra que están llevando los juegos en direcciones nuevas y audaces.

Si bien los jugadores con NFT precomprados pueden tener un tiempo más fácil para comenzar, los Santuarios brindan una mano de ayuda gratuita para los jugadores. Ofrecer más oportunidades para una amplia variedad de tipos de jugadores es una victoria para la longevidad del juego.

Expansión de Gala Games

Gala Games continúa expandiendo su presencia en el ecosistema de juegos blockchain más amplio. Si bien Town Star es el único juego en su establo que está en vivo, tienen muchos más en desarrollo. Algunos de ellos se hacen internamente, otros a través de desarrolladores externos. Sus próximos lanzamientos incluyen Mirandus, un MMORPG, Fortified, un juego de Tower Defense y Echoes of Empire, un juego de estrategia espacial 4x.

El ecosistema de Gala Games también crece. Inicialmente construidos sobre Ethereum, se han asociado con Binance Smart Chain, Polygon y Flare Network para crear un entorno de múltiples cadenas. Sobre todo, están construyendo su propia red de nodos distribuidos que les servirá en los próximos años. Cualquiera puede comprar nodos Gala y contribuir a la ejecución de su ecosistema de juegos, mientras recibe tokens GALA y NFT de juegos.

El token GALA de Gala Games se encuentra en el centro de su ecosistema. Su sitio web ofrece oportunidades para comprar el token. Pero los jugadores también pueden ganar GALA compitiendo en competencias semanales para el juego de agricultura gratuito Town Star. Registrarse es gratis, jugar es gratis y cada semana los jugadores ganan tokens GALA. Puede usar estos tokens para comprar NFT de cualquiera de los juegos de Gala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *