Nuevos NFT de coches de carreras para el próximo juego de carreras REVV

Animoca Brands nos ha dado un primer vistazo a los nuevos NFT para un juego de carreras blockchain no anunciado, que se lanzarán a los jugadores de F1 Delta Time. Cualquiera que haya participado en el modo Gran Premio o en el modo Contrarreloj entre el 7 y el 13 de junio de 2021 será elegible para el lanzamiento aéreo. Los jugadores pueden usar estos NFT de autos de carrera en un próximo juego de carreras en el ecosistema de deportes de motor de REVV.

Estos nuevos NFT para el juego de carreras blockchain se acuñarán en la red Polygon y se enviarán a la misma dirección que los jugadores usaron para participar en el juego F1 Delta Time. Puede acceder a la red Polygon (anteriormente conocida como Matic) utilizando el complemento del navegador Metamask o la aplicación móvil. Haga clic en este enlace para obtener instrucciones sobre cómo agregar la red Polygon a su billetera Metamask.

Estos NFTS especiales incluirán los metadatos ‘Competidor’. Cualquier lanzamiento futuro incluirá diferentes metadatos que serán únicos para cada sorteo, marcando cada conjunto de lanzamiento y potencialmente proporcionando un valor futuro adicional.

Los jugadores utilizarán estos NFT de vehículos en un juego de carreras sin nombre que describen como una experiencia de juego de simulación de arcade completa. El juego también se ejecutará en la red Polygon. Estas recompensas de autos son NFT de nivel 1, pero los jugadores pueden mejorarlas usando un sistema de actualización. Los coches son todo lo que necesitarás para el nuevo juego. Los jugadores no necesitarán piezas de automóvil o NFT de conductor, como lo hacen en F1 Delta Time. Animoca no ha anunciado más detalles, pero han planeado una beta pública este verano.

Para aquellos que se están perdiendo este lanzamiento aéreo, ¡no temas! Habrá eventos y competiciones adicionales con más posibilidades de ganar estos vehículos NFT. Los poseedores de otros productos REVV, como los compradores de paquetes de encendido de MotoGP y los coleccionistas de NinjaSticker, pueden ganar los nuevos NFT en eventos de ganancias aún no anunciados.

¿Qué es F1 Delta Time?

En el juego F1 Delta Time, los jugadores pueden recolectar autos virtuales, conductores y partes de autos. Cada una de estas partes es un token no fungible único. Los jugadores pueden recolectarlos, intercambiarlos, usarlos o venderlos en el mercado abierto. Algunos de los vehículos más raros se han vendido por miles de dólares. Animoca Brands ya ganó millones de dólares a través de una variedad de subastas y ventas de NFT.

Los jugadores tienen las carreras competitivas como elemento central en F1 Delta Time. Cada automóvil tiene características únicas para el vehículo. La aceleración, el agarre, la velocidad máxima y la suerte son los elementos que influirán en el rendimiento del automóvil. Actualmente, las carreras se muestran de arriba hacia abajo y cuentan con opciones de juego limitadas.

¿Qué es REVV Motorsport?

El ecosistema de REVV Motorsport es una serie de juegos de carreras basados ​​en blockchain publicados por Animoca Brands. Todos estos juegos usan el token REVV nativo, que pueden ganar a través de la participación en el juego. Luego, pueden usar el token para comprar NFT para los juegos o pagar las tarifas de inscripción para las carreras.

Los jugadores, por ejemplo, deben pagar una tarifa de entrada para unirse a los modos de juego de F1 Delta Time. Además, pueden apostar el token y ganar activos en el juego de esa manera, mientras que los propietarios de NFT también pueden apostar sus activos. Esto les hará ganar REVV.

El ecosistema admite juegos en Polygon, Ethereum y supuestamente, aunque no sabemos cómo, Flow. En este momento, F1 Delta Time, MotoGP Ignition, Formula E, Night Driver, Fatal Run y ​​el juego no anunciado se confirman como parte del ecosistema REVV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.