Nova Rally para introducir el sistema ‘Snaking’

Nova Rally irrumpió en la escena WAX no hace mucho, vendiendo rápidamente su paquete inicial y generando un mercado secundario extremadamente activo. El rumor continúa a medida que se acerca el lanzamiento del ‘sistema Snaking’ inicial. El entusiasmo por este juego es fuerte, así que echemos un vistazo breve a lo que se trata.

Nova Rally es un juego de carreras de simulación NFT coleccionable construido en la cadena de bloques WAX. Se une a la lista cada vez mayor de juegos de apuestas NFT. Los propietarios de los NFT de Nova Rally podrán recolectar Snake Oil, la moneda del juego, simplemente reteniendo NFTs “serpenteantes” y activando la rutina de reclamos a diario. Se espera que Snaking se active pronto. Ha habido un par de retrasos para garantizar que los contratos inteligentes que controlan la participación sean sólidos.

Siguiendo lo que parece ser una tradición en WAX, Nova Rally ya ha anunciado asociaciones con Olive Land y Promo Planet. Los NFT de ambos proyectos también podrán generar aceite de serpiente. El apoyo entre proyectos parece ser un sello distintivo continuo entre los proyectos en WAX, desde Alien Worlds hasta CryptoMonkeys, pasando por R-Planet y Nova Rally.

Los NFT de Nova Rally suben de nivel y generan diferentes tokens de serpiente, cada uno de los cuales será necesario para ingresar a las ligas cada vez más de élite.

¿Cómo juego Nova Rally?

Nova Rally es un juego de simulación de carreras en la cadena de bloques WAX. Los NFT para el juego consisten en autos y conductores. Los jugadores recolectan los NFT del juego y los usan para acumular Snake Oil. Luego, pagando una tarifa de combustible / entrada, los jugadores envían combinaciones de autos y pilotos a carreras competitivas. Los jugadores compiten entre sí para encontrar las mejores combinaciones y terminar en una de las 3 primeras posiciones. El ganador de cada carrera recibe un Shadow Shard, que se puede utilizar para mejorar los conductores y los coches.

Los coches y pilotos seleccionados para cada carrera juegan un papel en la determinación del ganador. Sin embargo, las fórmulas secretas que calculan los resultados cambiarán con cada nueva temporada. El juego se desarrolla en una serie de temporadas. Cada temporada termina con cuatro carreras llamadas Nova Rally Championship. Los jugadores recibirán mejoras y recompensas por ganar carreras. ¡Algunos de esos aumentos aumentarán el poder de apuesta de los ganadores!

El camino por delante

Nova Rally planea tener varias ligas, y los jugadores obtienen acceso a esas ligas subiendo de nivel sus cartas a través de los manuales de los conductores. Los jugadores que terminan entre el 1% y el 5% superior de cada carrera reciben manuales de conductor. Las ligas superiores requerirán diferentes fichas para ingresar.

El juego se encuentra en una etapa de desarrollo muy temprana, pero promete muchas características interesantes, como pistas de carreras propiedad de los jugadores, carreras cara a cara y muerte permanente para los pilotos perdedores. Los NFT apostarán por su valor total una vez que se lance el juego de carreras.

Las ventas de paquetes han terminado, pero puede recoger automóviles, conductores e incluso paquetes sin abrir en los mercados secundarios.

Para leer más sobre el juego, vaya a https://www.novarally.io/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *