NiftyVille Exotic Car NFT lista blanca abre hoy

El estudio de juegos Blockchain Onessus abrirá su lista blanca de preventa de autos exóticos más tarde hoy, todo en preparación del lanzamiento público pre-alfa del MMO de mundo abierto sandbox NiftyVille. Sin embargo, solo hay 100 lugares en la lista blanca y deberá adquirir un NFT para terminar en la lista.

Lo que sucede es esto: Onessus venderá tarjetas VIP holográficas en 3D, cada una de ellas una NFT. Esto costará 10 millones de tokens VOID, lo que se traduce en aproximadamente $ 1850. En resumen, este NFT se ve genial y le brinda acceso anticipado a la venta de automóviles exóticos NFT. Usted tendrá la primera opción y podrá comprar hasta 4 NFT diferentes de automóviles exóticos de NiftyVille.

Parece una gran inversión para un NFT que solo lo coloca en una lista blanca, pero hay más. Los titulares de la tarjeta VIP NFT pueden apostar su tarjeta VIP en WhenStaking, obteniendo ingresos pasivos (¡una APR masiva del 60%!) Pagados en tokens VOID. O, por supuesto, podrían vender su NFT.

Como guinda del pastel, la persona que posea los NFT de automóviles más exóticos después de que se hayan vendido, ganará un Lamborghini real. Solo habrá un total de 999 NFT de automóviles exóticos en el mercado cuando se lance el juego.

¿Dónde se compran tokens VOID?

Dirígete al intercambio de Alcor para comprar VOID usando WAXP. Puede encontrar WAXP en Binance, Kucoin y Bittrex. Por supuesto, también puede comprar WAXP con su tarjeta de crédito a través de su WAX Cloud Wallet.

¿Qué es NiftyVille?

NiftyVille es un MMO de mundo abierto en el que se juega para ganar. El juego ofrecerá a los jugadores todo tipo de oportunidades para un juego lleno de acción, que van desde derbis de demolición hasta carreras callejeras y fiestas de zombis. Habrá eventos iniciados por los desarrolladores, pero los jugadores también pueden organizar sus propios eventos.

Los jugadores podrán tener su propio negocio dentro de NiftyVille, y pueden asumir cualquier rol que deseen. Los jugadores pueden poseer tiendas, lo que significa que pueden ganar NiftyCoins y la oportunidad de vender NFT exclusivos. Por ejemplo, compre un concesionario de automóviles y recibirá NFT de automóviles exóticos disponibles solo para usted.

Onessus anunció el juego a principios de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *