NFT Worlds encabeza la lista de mundos virtuales de OpenSea

El valor de $ WRLD después del lanzamiento del primer servidor en vivo para NFT Worlds arrojó luz sobre el juego, y miles de jugadores y gremios se unieron comprando NFT de NFT Worlds. Las parcelas terrestres de NFT Worlds son ahora los activos de mundos virtuales más comercializados en Open Sea.

Parece que fue ayer cuando NFT Worlds se vendía por 1-2ETH. Después del crecimiento extremo del proyecto, el precio mínimo en Open Sea ahora es de 14,99 ETH, mucho más alto que todos los demás mundos virtuales más comercializados como The Sandbox o Decentraland.

La razón detrás de esto es bastante simple: muchos gremios se están uniendo y construyendo sobre estos mundos. Desde que se lanzó el token $WRLD y la empresa se trasladó a la cadena lateral Polygon de segunda capa, las cosas comenzaron a ponerse reales.

El gráfico semanal de mundos virtuales en OpenSea

NFT Worlds es efectivamente una de las únicas experiencias jugables y divertidas que puedes disfrutar en la cadena de bloques en este momento, porque está construido sobre una plataforma sólida y popular.

La decisión de construir sobre Minecraft, en lugar de desarrollar un juego completamente nuevo, resultó ser una apuesta ganadora.

Puedes ver todos los proyectos que se están desarrollando en NFTWorlds aquí, la lista es pública e incluye algunas ideas muy interesantes.

Migración de mundos NFT a Polygon

$WRLD es un token ERC-20 construido en la cadena de bloques Ethereum. Es el token de utilidad principal y el token que se usa cuando se juega en un mundo NFT.

Desde el surgimiento de NFT Worlds on Open Sea, $WRLD ganó casi un 40% y rompió todos los récords. El equipo confirmó el cambio a Polygon y fijó la tarifa de gas en 1WRLD pagada por el destinatario al enviar la transacción.

El equipo también está trabajando en un lanzador perfectamente integrado, que permitirá mantener e intercambiar $ WRLD, lo que significa que los usuarios no necesitarán MetaMask, o una billetera en general, para jugar NFT Worlds.

NFT Worlds se está moviendo hacia una experiencia de incorporación sin fricciones que permitirá a las personas intercambiar bienes sin tarifas de gasolina y sin tener que preocuparse por la pila de tecnología subyacente.

Alquiler y staking de NFT

Los desarrolladores reconocieron que esperan que el precio de los NFT de NFT Worlds se vuelva extremadamente prohibitivo pronto. Reaccionaron rápidamente y desarrollaron un algoritmo complejo y funcional para apostar NFT Worlds a cambio de $WRLD.

Además, todos los propietarios de NFT podrán alquilar sus NFT para que los creadores puedan construir sobre estos mundos sin pagar la elevada tarifa de entrada.

Puede leer la guía completa sobre cómo funcionarán el staking y el alquiler en su documento técnico que se actualizó recientemente.

El token $WRLD tiene una gran utilidad en el juego y un suministro total de 5,000,000,000 tokens. Los jugadores en los primeros servidores propiedad de la compañía actualmente ganan un promedio de $2 por hora jugando a Minecraft.

¿Qué es NFT Worlds?

NFT Worlds es una colección de NFT basada en semillas de Minecraft. Generado por procedimientos, cada mundo contiene recursos de varias rarezas. Esto afecta el valor de la colección mundial y el potencial de airdrop. Pero esto no es solo una simple semilla de Minecraft. ¡Cada mundo es totalmente personalizable, que se puede sincronizar con la cadena de bloques, compartir con otros jugadores, incluso arrendar y monetizar!

Los propietarios son libres de editar su mundo como deseen. En cualquier momento, los propietarios pueden sincronizar y guardar esos cambios en el NFT. ¡Cualquier cambio se refleja en la imagen de NFT! No hay muchos proyectos con NFT mutables, por lo que es genial verlo en acción. Algunos de estos mundos han sido moldeados por constructores profesionales de Minecraft en paisajes realmente sorprendentes y detallados.

El número de mundos está limitado a 10.000. No habrá más. Varios proyectos de NFT ya se han apoderado de un NFT World para establecer una base o sede para su comunidad. Esto incluye Metabears, Llamaverse, Bad Baby Dinos, Rare Ghost Club, Grey Boys y CrazySkulls.

Y para aquellos con los fondos y la visión, pero no el tiempo o la habilidad para construir su propio mundo, hay varios ‘Constructores verificados’ disponibles y dispuestos a trabajar por usted.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *