NFT Worlds anuncia avatares de Génesis

NFT Worlds está empezando a sentirse como un juego y gana un gigante en este punto. ¡Tienen un sistema de pago de fichas en funcionamiento con transferencias fluidas y sin gas entre jugadores, mundos construibles propiedad de los jugadores, un sistema de participación para ingresos pasivos, API para uso de propietarios de mundos y más! El último volcado de información del equipo nos trae detalles sobre su próximo lanzamiento de NFT Worlds Genesis Avatars.

NFT Worlds continúa avanzando con su visión de metaverso, llevándonos la próxima etapa de NFT Worlds, Avatares. ¡En particular, los Avatares de Génesis, que ofrecen beneficios especiales y continuos para sus dueños!

cada avatar es único

La menta está fijada tentativamente para el 30 de abril y se produce en dos partes. La primera es una venta de lista blanca para todos los titulares de NFT Worlds. Cada mundo da derecho al propietario a una moneda de Génesis Avatar. Los mundos de NFT hacen NO es necesario quitar el staking: la dirección de staking se usará para el acceso a la menta de la lista blanca. La venta pública comienza 24 horas después e incluye todos los avatares no acuñados de la venta de la lista blanca más 5000 NFT adicionales.

El precio de menta de la lista blanca es de 0,4 ETH cada uno. La venta pública será una subasta holandesa, desde 1 ETH hasta 0,4 ETH. La acuñación se realiza a través de la página oficial de avatares.

Avatares de Génesis

NFT World Genesis Avatars consta de 15,000 avatares jugables 1 de 1. Cada uno existe como NFT y se puede usar en el ecosistema NFT Worlds. Los jugadores equipan sus avatares a través del nuevo iniciador de NFT Worlds para cambiar su apariencia en el juego.

Muestra de Avatar de Génesis
muestra de avatar

Pero el caso de uso de Genesis Avatars no se detiene ahí. NFT Worlds planea incluir una utilidad adicional, principalmente ingresos pasivos en forma de tokens WLRD. El grupo de estos tokens proviene del mercado NFT Worlds Launcher. El veinticinco por ciento (25%) de las tarifas generadas por las ventas en el mercado se redistribuirá mensualmente a todos los titulares de Genesis Avatars. Dado que este mercado será la ubicación central para todas las operaciones de NFT relacionadas con NFT Worlds, esto podría terminar siendo un ingreso significativo.

Es probable que los poseedores de Genesis Avatars también reciban acceso prioritario a futuros lanzamientos de NFT Worlds y sus socios. Se construirá un mundo exclusivo para los poseedores de Genesis Avatar. Y, por último, títulos vanidosos que hacen saber a todo el mundo que estuviste allí.

NFT Worlds ha asignado el 50 % de los ingresos de esta casa de moneda al establecimiento de incentivos para nuevos constructores y jugadores. El equipo planea usar los fondos para incentivar la creación de juegos y mundos de calidad y también ayudar a aumentar la base de jugadores con recompensas continuas. El 50% restante de los ingresos se dividirá entre el equipo de Avatars y el equipo central de NFT Worlds para el desarrollo continuo.

Vista previa del lanzador de NFT Worlds
vista previa del lanzador

Lanzador de mundos NFT

Y para acompañar esta última noticia sobre NFT Worlds Avatars, el equipo también publicó detalles sobre su próximo lanzador. El primer alfa, que se lanzará pronto, básicamente será solo una interfaz para Minecraft y permitirá cambiar fácilmente entre diferentes mundos.

Pero el equipo planea que su NFT Worlds Launcher sea el lugar central para todo lo relacionado con su ecosistema. Desde administrar su billetera hasta equipar avatares y equipos personalizados e intercambiar entre jugadores a una lista de amigos. El lanzador también incluirá un mercado, una ubicación central para todas las ventas e intercambios de artículos de NFT Worlds. Muchos de los equipos que crean juegos en el ecosistema NFT Worlds ya están lanzando sus primeros NFT. Espere ver más avatares y NFT equipables de muchos de estos socios en un futuro próximo.

Con un mercado integrado en el lanzador, el equipo de NFT Worlds espera que la experiencia completa sea perfecta y fácil para todos los jugadores de Minecraft, incluso si no están familiarizados con las criptomonedas o las NFT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *