Nakamoto Games anuncia el torneo NAKA Strike de $10,000

Nakamoto Games anunció un pozo de premios de $ 10,000 para su juego más nuevo, NAKA Strike. El modo de juego se parece mucho a Counter Strike, y es uno de los primeros FPS disponibles con la mecánica Play to Earn.

El torneo inaugural NAKA Strike está programado del 1 al 20 de marzo. Tanto los jugadores nuevos como los existentes de Nakamoto Games pueden participar en la competencia registrándose en la página del torneo aquí entre el 23 y el 28 de febrero.

Se ha asignado un total de $10,000 USDT en recompensas al torneo NAKA Strike. Estas recompensas se dividirán entre Oro ($6000 USDT), Plata ($3000 USDT) y Bronce ($1000).

Requisitos para participar en el Torneo

Los usuarios deben tener al menos 10 boletos de juego y un registro de al menos cinco transacciones en cualquier juego dentro del ecosistema de Nakamoto Games para ser elegibles.

Al momento de escribir, 1 boleto cuesta 2.1 $NAKA, equivalente a alrededor de $1USDT. Los tokens $NAKA no se pueden comprar directamente y deben intercambiarse en intercambios. El equipo anunció que los tokens NAKA pronto se podrán comprar con moneda fiduciaria.

Los intercambios que actualmente admiten $NAKA son Kucoin, QuickSwap, Mexc, Bitsmart. La mayoría de ellos están negociando el par USDT/NAKA, y necesitará una billetera compatible con ERC-20 para almacenar y enviar USDT para el comercio. $NAKA se mudó recientemente a Polygon, por lo que no tendrá que preocuparse por las tarifas de gasolina.

Los usuarios registrados se inscriben en un período de precalificación en el que obtienen puntos por jugar activamente NAKA Strike. Los mejores 64 jugadores de la etapa de calificación preliminar serán seleccionados para participar en un formato de eliminación directa de seis rondas (Ronda 32, Ronda 16, Ronda 8, Ronda 4 y la Final) para determinar el ganador del Gran Premio.

¿Qué es Nakamoto Games?

Nakamoto Games le brinda a cualquier persona con una billetera de criptomonedas la capacidad de acceder a una amplia variedad de juegos de jugar para ganar. La mayoría de sus títulos se parecen a viejos éxitos del pasado, como NAKA Strike, que se parece a Counter Strike, y NAKA Runner, que se parece a Temple Run.

La mayoría de los juegos requieren boletos para unirse, mientras que otros son gratuitos al comienzo, pero pueden requerir boletos o NFT pagados para seguir jugando o ganar $ NAKA.

Los boletos se pueden comprar con $NAKA. Una vez dentro del juego, los jugadores pueden ganar NFT e intercambiarlos en el mercado, además de participar en torneos específicos para cada juego.

$NAKA se encuentra actualmente en una tendencia alcista, un 10% más en solo 24 horas después del anuncio de su último torneo. El token sirve como una recompensa en el juego y un token de gobierno, lo que hace que todos los jugadores del ecosistema participen activamente con propuestas y votaciones.

Si está interesado en obtener más información sobre el token y su utilidad en la plataforma, consulte el Lightpaper de Nakamoto.

Nakamoto Games tiene grandes ambiciones para la escena de los deportes electrónicos, y es probable que veamos más desarrollos y torneos en los próximos meses. Su proyecto más grande, Nakaverse, contará con juegos terrestres y se lanzará pronto. Witly será el primer mercado en ofrecer activos de Nakaverse.

Los desarrolladores pueden lanzar sus juegos de jugar para ganar a la base de usuarios de Nakamoto Games, de forma similar a como los desarrolladores de aplicaciones móviles implementan sus aplicaciones en Google Play Store.

¿Qué es NAKA Strike?

NAKA Strike es un juego de disparos en primera persona en el que los jugadores se dividen en dos equipos opuestos que luchan entre sí por la supremacía territorial. El único modo disponible, por ahora, es combate a muerte, pero pronto habrá más.

Los jugadores comienzan con un arma predeterminada, pero pueden recoger más del campo de batalla. Los recursos adicionales, como munición y cosméticos, también están disponibles en el mercado.

NAKA Strike es el primer juego competitivo de Nakamoto Games y pretende ser el primer FPS en atraer a una audiencia global siguiendo el estilo y los modos de combate de Counter Strike, el Valve Hit gratuito en Steam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *