Mouse Haunt: se revelan los héroes del ratón y los detalles del juego PVE

En enero, echamos un primer vistazo a Mouse Haunt, el próximo juego de estrategia de acción JcJ con una jugabilidad original. Desde entonces, los propietarios de los sobres Mouse Haunt pudieron abrir y descubrir a sus héroes Mouse y el equipo reveló los detalles de la primera fase del juego llamada Lock and Load.

Presentación y mercado de Mouse Heroes

Algunos de los primeros usuarios que compraron o ganaron sus refuerzos Mouse Haunt estaban ansiosos por descubrir cómo se verían sus Mouse Heroes y cuáles serían sus rasgos de personalidad. La espera terminó el 26 de febrero cuando todos los poseedores pudieron abrir su génesis, potenciadores comunes, raros, épicos y legendarios y finalmente se revelaron los Mouse Heroes.

Se necesita al menos un héroe Mouse para jugar la primera fase del juego, Mouse Haunt: Lock and Load. Todavía puedes comprar refuerzos y héroes de ratón en el mercado de Mouse Haunt. El precio mínimo de una Heroic Box es de alrededor de $40 y $15 para un mouse común.

Pon tu ratón a trabajar con Lock and Load

A fines de marzo, el equipo lanzará el primer modo de juego PvE: Lock and Load. En Lock and Load, los jugadores crearán escuadrones con sus héroes ratones y los enviarán a un castillo embrujado para obtener recompensas en tokens de $MHT. El token de $MHT es el token de gobierno del juego, por lo que participar en este primer lanzamiento permitirá a los jugadores aumentar sus bolsas de $MHT hasta que se lance el modo PvP Game en el tercer trimestre.

Para el modo de juego PvE, cada jugador tendrá 2 escuadrones estándar para la agricultura. Estos escuadrones estándar te permiten farmear con hasta 6 héroes de ratón a la vez (3 héroes X 2 escuadrones). ¡Pero hay una bonificación! Un jugador también puede desbloquear un escuadrón adicional a través de la apuesta MHT. El staking eleva el número de héroes ratones activos a 9, y cultivan más que el escuadrón estándar, multiplicando la tasa de cultivo de los héroes ratones en él. El Bonus Squad se basa en niveles. ¡Al apostar más MHT, permites que mejores rarezas formen parte de ese escuadrón! ¡Apuesta más, desbloquea mejores composiciones de equipo para el escuadrón de bonificación y, en última instancia, cultiva más!

Aquí hay una vista previa de la interfaz de usuario de Lock and Load que se filtró en Mouse Haunt Discord.

Los héroes que elijas para cada escuadrón también son importantes. Como cada Mouse Hero tiene rasgos específicos, un escuadrón con características similares tendrá una mejor sinergia y obtendrá más recompensas. Los atuendos del ratón también son importantes. Los Mouse Heroes con atuendos similares no se agradarán entre sí y no tendrán ninguna sinergia. Así que elija su mouse con cuidado o diríjase al mercado de Mouse Haunt para intercambiar sus héroes de mouse para maximizar sus ganancias.

Crea sinergia dentro de tu escuadrón

Los detalles completos sobre la mecánica del juego Lock and Load se pueden encontrar en el documento técnico de Mouse Haunt.

¿Qué es Mouse Haunt?

El equipo de Mouse Haunt promete ofrecer una experiencia innovadora de juego para ganar donde la diversión es la primera recompensa. Y desde el concepto hasta las primeras vistas previas del juego que hemos visto, parece que eso es lo que el equipo de Isoforce Games va a ofrecer. El juego en sí ha estado en desarrollo durante bastante tiempo. Se presentó una primera vista previa en DreamHack Atlanta en 2018 y, como puede ver en el video a continuación, los jugadores parecen disfrutar mucho jugando este juego. Desde entonces, el juego evolucionó hasta convertirse en un juego de ganar dinero basado en NFT.

Mouse Haunt es un juego de acción y estrategia multijugador isométrico. Los jugadores jugarán en dos equipos diferentes: Mouse Heroes y Ghosts. Entonces, el objetivo es bastante simple: los ratones quieren queso y los fantasmas están tratando de evitar que pongan sus patas sobre él. Tan simple como eso, pero los jugadores tendrán que usar muchos trucos para lograr su objetivo, ¡y ahí es donde comienza la diversión!

¡Los fantasmas pueden controlar el entorno arrojando sillas, haciendo que una estantería caiga sobre un ratón desprevenido o incluso explotando explosivos! Pero espera, hay otro giro: una vez que un ratón muere, se convertirá en un fantasma y deberá adaptar su estrategia para seguir sumando puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *