MOBOX anuncia MOMOverse – Juega para ganar

Desde que comenzó a principios de 2021 como un sistema DeFi gameificado con un par de juegos muy simples de jugar, MOBOX ha ampliado su oferta para incluir tres juegos completos, con otro en prueba. Ahora, siguiendo los pasos de casi todos los proyectos en blockchain en estos días, MOBOX anuncia su próximo mundo virtual, Momoverse.

MOMOverse es el próximo centro central para un nuevo sistema de aplicaciones interconectadas. Estos incluyen un nuevo mercado de NFT, una red de juegos sociales, un museo para mostrar sus NFT y casas de jugadores y creación, solo para comenzar. El equipo tiene grandes planes de expansión y los MOMO, criaturas NFT con la capacidad de extraer tokens, tendrán una parte vital en la economía de MOMOverse.

Nuevas opciones de minería para MOMO

MOMO son pequeñas criaturas en forma de caja que son NFT que también ganan tokens MBOX cuando se apuestan en el campamento minero. Con el lanzamiento de MOMOverse, los MOMO tendrán varias opciones nuevas de minería para elegir. Estos incluyen Bird Camp. Campamento de bestias, Campamento de peces, Campamento de monstruos y Campamento épico. Cada campamento solo puede ser extraído por el tipo de MOMO correspondiente. Los campamentos producen nuevos tipos de recursos. Respectivamente, Plumas, Cuero, Perlas, Mineral y Oro. Los MOMO de mayor calidad producen recursos a un ritmo mayor.

Una vez reclamados, los recursos se pueden convertir en materiales de construcción a través de la elaboración. Esta se divide en Síntesis Normal y Avanzada. Advanced Synthesis requiere una tarifa de tokens MBOX. Pero a cambio, la producción de material se completa más rápido y el jugador aumenta su nivel de dominio al crear. La síntesis normal solo usa recursos, pero lleva más tiempo y no ofrece ganancias de experiencia. Los niveles de dominio más altos conducen a una mayor posibilidad de sintetizar materiales de mayor calidad y también permiten la creación de materiales de construcción de mayor nivel.

Todos los recursos y materiales de construcción se pueden vender en el mercado del juego, lo que brinda oportunidades para que los artesanos dedicados ganen con sus servicios. El mercado del juego utilizará el token MBOX como moneda principal e incluye un 5 % en las órdenes de venta (las órdenes de compra tienen una tarifa del 0 %).

construyendo una casa

Imagen de MOMOverse

Entonces, ¿cuál es el punto de todos estos nuevos recursos y materiales? Edificio por supuesto. Cada avatar de jugador puede crear una casa con varios edificios diferentes. El Ayuntamiento acuña tokens MBOX en función del nivel de prosperidad del Hogar. Estos se pueden reclamar una vez cada 12 horas. Sin embargo, hay una ventana en la que otros jugadores pueden atacar tu hogar e intentar robar tus fichas. Por supuesto, usted podría hacer lo mismo con ellos. Lanzar ataques requiere una aeronave. O si prefiere defenderse, entonces tal vez construir un faro poderoso (reduce el robo de tokens MBOX) sería una mejor opción. También hay una casa de artesanía y un astillero para sus aeronaves.

Estos edificios se pueden nivelar y decorar para cambiar su apariencia. Los jugadores pueden visitar las casas de sus amigos. El MMOverse también incluye un Social Hub donde los jugadores pueden reunirse, completar tareas y ver las estatuas de los mejores jugadores del día.

Segunda fase

El equipo de Mobox también dio a conocer algunos detalles sobre su segunda fase planificada para el MMOverse. Esto incluye un mapa mundial con PvP para el control del territorio. No es evidente qué uso tendrá la tierra, pero imagino que habrá algún caso de uso más allá de los derechos de fanfarronear.

La fase 2 de MOMOverse trae una ‘Tienda MOBOXer’, que permite a terceros crear y lanzar herramientas y modificaciones para MOMOverse. Habrá un sistema de aprobación involucrado para estas adiciones, pero los creadores de contenido recibirán regalías de sus contribuciones. ¡Siempre es genial ver a las compañías de juegos reconocer el valor que los modders aportan a los juegos y encontrar una manera de alentar y apoyar a esa comunidad!

¿Qué es MOBOX?

MOBOX es una plataforma de juegos que se ejecuta en Binance Chain e incluye algunos elementos financieros descentralizados. Aunque comenzó como un sistema defi, el lado de los juegos de Mobox está creciendo rápidamente. El sitio ofrece cuatro juegos con juegos para ganar elementos, ChainZ Arena, MOland Defense, Block Brawler y Token Master.

Aunque obviamente está diseñado con plataformas móviles en mente, los juegos también se pueden jugar en computadoras de escritorio. Todos son muy informales, con recompensas para los mejores jugadores. La mayoría de los juegos brindan oportunidades para un avance más rápido al gastar tokens MBOX.

Además de los juegos. Los propietarios de tokens MBOX pueden apostarlos en el sitio para obtener un rendimiento constante. Los jugadores también pueden participar en loterías por cajas que contienen MOMO, fichas MEC (que se usan para actualizar MOMO) y gemas (que también se usan para actualizar MOMO). Los MOMO se pueden apostar para ganar aún más MBOX. Es un sistema que fomenta la devolución de ganancias, pero los propietarios pueden retirar dinero en cualquier momento. Las fichas se acumulan a lo largo del día.

Mobox anunció recientemente su próximo MOMOverse, que traerá una faceta completamente nueva a su creciente ecosistema.

campamento minero mobox
Campamento minero MOBOX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *