Midgard Clash habla sobre el entrenamiento y el sistema de runas

Midgard Clash introducirá nuevas formas para que los jugadores actualicen y mejoren sus personajes y armas, así como un sistema de runas. Este sistema de runas permitirá a los usuarios generar fragmentos de runas al apostar personajes. No hay una fecha de lanzamiento específica para estas actualizaciones, pero debería suceder dentro de unas semanas.

Midgard Clash se centra en la exploración automatizada de mazmorras que recompensa a los jugadores en función de los NFT que envían a la batalla. Actualmente, el juego consiste en enviar un personaje y tres armas a una mazmorra durante 6, 12 o 24 horas. Los jugadores vuelven a reclamar su Yggdrassil (YGD), la ficha del proyecto, y vuelven a ser el ciclo. No puede retirar sus ganancias hasta que haya alcanzado los 3,000 YGD.

El juego se lanzó recientemente después de realizar varias ventas de paquetes con éxito. Todos los NFT se basan en la mitología nórdica y la tradición rodea la Segunda misión de Midgard. La última actualización del equipo presenta nuevos elementos que permiten a los jugadores actualizar sus NFT y generar recompensas adicionales.

Prepárese para entrenar sus NFT

El entrenamiento de armas y personajes funciona de la misma manera. Los jugadores elegirán el NFT deseado y lo combinarán con una runa y establecerán la cantidad de YGD para recibir un NFT con rareza mejorada.

Para entrenamiento con armas:

  • Un NFT de bronce requerirá una runa de bronce y 400 YGD para recibir un NFT de plata
  • Un NFT plateado requerirá una runa plateada y 800 YGD para recibir un NFT dorado
  • Un NFT de oro requerirá una runa de oro y 2000 YGD para recibir un NFT de platino

Para el entrenamiento del carácter:

  • Cuatro NFT de bronce se combinarán y requerirán una runa de bronce y 400 YGD para recibir un NFT de plata.
  • Tres NFT plateados se combinarán y requerirán una runa plateada y 800 YGD para recibir un NFT dorado
  • Dos NFT de oro se combinarán y requerirán una runa de oro y 2000 YGD para recibir un NFT de platino

Las runas se obtienen mediante incursiones

Las runas se obtienen mediante un mecanismo de estaca que genera piezas de runas. Se combinan cinco piezas para crear una runa que se puede utilizar en los procesos discutidos anteriormente. Los NFT de personajes generarán piezas de runas de la misma rareza.

El asalto es la forma en que se ganan las runas y es esencialmente una apuesta (no está claro si los NFT realmente abandonan su billetera, pero presumiblemente no lo hacen). Los jugadores apostarán de 1 a 4 personajes junto con 10,000 YGD para ganar piezas de runas. Apostar durante una semana ganará 12 piezas, mientras que un mes ganará 60. Los jugadores pueden enviar varios grupos de hasta cuatro personajes, pero pagarán la tarifa de 10,000 YGD cada vez.

No hay una fecha de lanzamiento oficial para estas nuevas mecánicas, pero el equipo dice que solo serán unas pocas semanas. Estos mecanismos ayudan a proporcionar formas adicionales de maximizar las ganancias además de sentar las bases para desarrollos futuros.

¿Qué es Midgard Clash?

Midgard Clash es un juego centrado en NFT que permite a los jugadores enviar sus NFT a explorar mazmorras. Después de un rastreo automático de mazmorras, el personaje NFT regresa en una bolsa de Yggdrassil, la ficha del juego. Los jugadores reclaman su premio y envían al personaje a otra aventura. Los NFT de mayor rareza dan como resultado más ganancias de las mazmorras.

Los jugadores también pueden actualizar sus NFT gastando runas e Yggdrassil. Estos nuevos mecanismos permiten a los jugadores mejorar continuamente su colección a través de un juego dedicado, valor generativo a lo largo de la experiencia. Siga el cuenta oficial de Twitter de Midgard Clash para obtener las últimas actualizaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *