Mi vecina Alice lanza la venta de NFT en Binance

My Neighbor Alice, un juego impulsado por blockchain basado en la construcción de una comunidad, ha lanzado oficialmente una serie NFT exclusiva en el nuevo Binance NFT Marketplace. Lo llaman Midsummer with Alice, y es una excelente manera para que los jugadores nuevos y existentes adquieran nuevos NFT.

A partir del 30 de julio, My Neighbor Alice lanzó un conjunto exclusivo de NFT en el nuevo Binance NFT Marketplace. Están celebrando lo que llaman “Solsticio de verano con Alice” con hogueras encendidas en granjas y pueblos alrededor del juego, junto con sombrillas de verano que brindan mucha sombra.

El Festival Midsummer with Alice NFT permite a los jugadores comprar NFT cosméticos que son exclusivos del evento. Habrá exactamente 40,000 Mystery Baskets disponibles a la venta. Según la publicación de Medium del desarrollador, cada Mystery Basket contendrá un NFT. Estos NFT se canjearán por cosméticos del juego.

Para agregar aún más emoción, los desarrolladores han agregado un 0.15% de probabilidad de que reciba un NFT animal “súper, súper raro” en su canasta.

¿Qué es mi vecina Alice?

My Neighbor Alice es un juego de construcción multijugador impulsado por blockchain en el que los jugadores construyen sus propias tierras virtuales, interactúan con sus vecinos, realizan todo tipo de actividades diarias y sociales y obtienen recompensas. Cualquiera puede unirse al mundo comprando un terreno, participar en la agricultura, la pesca, la captura de insectos, la apicultura y muchas otras actividades. Hay misiones que los jugadores pueden hacer juntos, mientras que otras son más competitivas.

Los barrios se regirán por Consejos Comunitarios. Esta es básicamente una organización autónoma descentralizada (DAO) donde los jugadores pueden usar sus tokens ALICE para votar ciertas decisiones. Además, el DAO ganará más poder con el tiempo para distribuir los ingresos para el desarrollo de juegos adicionales.

En un mercado del juego, los jugadores pueden vender y comprar diferentes artículos y NFT. Los avatares permiten la personalización, mientras que los desarrollos de personajes les ayudan a desbloquear eventos exclusivos e incluso recompensas.

Mi vecina Alice planea agregar elementos DeFi al juego. Las NFT tendrán garantías, lo que las hará más líquidas y, por lo tanto, económicamente utilizables. Cada NFT otorga un interés mensual por mantenerlo, pero los poseedores de tokens también pueden aprovechar el valor.

Una parte de cada compra de NFT se destinará a un grupo de garantías y está vinculada a ese NFT en particular. Si un usuario necesita dinero, pero no hay comprador, puede bloquear su NFT y obtener la garantía en su lugar. La NFT se bloquea y los usuarios deben devolver el dinero para recuperar el control sobre sus activos digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.