Metastrike para permitir la creación de mapas NFT

El juego de disparos en primera persona impulsado por blockchain Metastrike permitirá a los jugadores usar el modo Design Room, crear mapas del juego y acuñarlos como un NFT en blockchain. Luego, otros jugadores deben votar a favor del mapa para presentarlo al modo de equipo de Metastrike.

Los desarrolladores están haciendo Metastrike como un juego gratuito y permiten a los jugadores ganar dinero con el juego estando activos. Por ejemplo, pueden diseñar un mapa de juego. Cuando ese mapa se vuelve popular, pueden ganar dinero con su creación. Además, los desarrolladores venderán activos del juego. Los jugadores pueden actualizarlos y también venderlos en el mercado.

Cuando se trata de jugabilidad, Metastrike se inspira en los modos de juego FPS más populares. Piensa en el modo zombi, un modo para un jugador en el que debes sobrevivir contra oleadas de zombis. Por supuesto, también hay Deathmatch, Team Deathmatch y Capture The Flag. Además, modos menos comunes como Kill Confirmed, Rush Mode y Conquest. Metastrike también permite a los gremios ganar tierras y luego construir una sede o un hogar en el juego.

Cuando se trata de diversidad en el espacio de los juegos de blockchain, definitivamente damos la bienvenida a un juego de disparos en primera persona como Metastrike. El género está subrepresentado en este momento. Gala Games está trabajando en FASTR, pero será más como un shooter táctico. Al observar la popularidad actual de juegos como CSGO y Overwatch, Metastrike podría llegar a un punto óptimo.

¿Qué es Metastrike?

Metastrike es un juego de disparos en primera persona multijugador en línea mejorado con funcionalidades impulsadas por blockchain. El juego permite que un gran número de personas posean armas NFT. Luego pueden usar esos NFT para participar en las arenas de batalla y ganar fichas a través de sus batallas. En Metastrike los jugadores encontrarán varios modos de juego. Además, pueden personalizar sus armas NFT e incluso diseñar sus propios mapas de juegos NFT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.