Megacubo de Polygonal Mind terminado en una semana

En el transcurso de una semana, 2416 jugadores diferentes han estado quitando fichas de un gigantesco Megacubo dentro de Decentraland. Polygonal Mind ha creado el juego multijugador más grande de Decentraland hasta ahora. Durante la semana, un promedio de 130 jugadores estaban quitando fichas del Megacube en cualquier momento.

Los jugadores que estuvieran quitando fichas del Megacube, encontrarían todo tipo de premios. Desde obras de arte de Art Blocks, coleccionables de Avastars y nuestras propias fichas $ PLAY. La última capa regaló nueve Cryptoavatars diferentes, mientras que los premios finales: ganado por SpartyBJones7821 – proporcionó tokens ERC20 y NFT de todos los patrocinadores involucrados en el proyecto.

La gamificación de mundos virtuales es algo que se está volviendo cada vez más popular. Si bien los mundos virtuales han sido galerías de arte y salas de presentación desde hace algún tiempo, 2021 traerá muchos más juegos al metaverso. Decentraland fue el primero, The Sandbox seguirá a finales de este año, y Cryptovoxels también está buscando agregar más opciones de gamificación.

Un personaje personal en todo el metaverso: ¡Crypto Avatares!

Mente poligonal activa en el metaverso

Polygonal Mind no solo es responsable del Megacube. Son un grupo de artistas y desarrolladores muy activos en el metaverso. El equipo es conocido por sus avatares 3D únicos, que subastan todas las semanas bajo la etiqueta CryptoAvatars.

Además, están trabajando en un juego de rol de aventuras online llamado Dethrone, que llegará pronto a The Sandbox. El estudio está trabajando en nueve proyectos diferentes al mismo tiempo, en una variedad de plataformas y mundos virtuales.

¡Has ganado algunas fichas de JUEGO!
PLAY es un token que los miembros de la comunidad pueden ganar contribuyendo, compartiendo conocimientos y aprendiendo sobre los juegos de blockchain. En este momento, ha leído un artículo en la revista Play to Earn Online y ha aprendido un poco más sobre los juegos de blockchain. Por tanto, recibirás una recompensa. Reclama esta recompensa y crea una billetera Roll, ¡y únete a nuestra comunidad en Discord!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *