MegaCryptoPolis lanza misiones para jugadores casuales

Mundo virtual de construcción de ciudades MegaCryptoPolis está haciendo todo lo posible para atraer jugadores ocasionales, y ahora presentarán misiones. Estas misiones son parte de su mundo virtual, que va más allá de la construcción de un juego. Supuestamente, estas misiones se jugarán desde una perspectiva en primera persona.

Actualmente, los jugadores necesitan invertir algo de dinero para participar en la economía MegaCryptoPolis, o MCP3D. Los jugadores deben comprar un terreno, construir una estructura y adquirir ciudadanos para trabajar en el edificio. Esta barrera de entrada puede ser costosa y probablemente obstaculice el crecimiento del juego. Y así, el equipo ha comenzado un gran esfuerzo para desarrollar un mundo interactivo gratuito que permita a los jugadores caminar y experimentar el juego, sin la necesidad de poseer nada. Llaman a esta actualización MegaWorld.

Parte de esa iniciativa incluye misiones. Los jugadores de MegaCryptoPolis adquieren misiones de edificios. Las misiones pueden incluir cosas como visitar otros edificios y verificar el historial de producción o ventas. La idea aquí es familiarizar a los nuevos jugadores con muchos de los conceptos de MCP3D de forma gratuita. Los nuevos jugadores obtendrán un ciudadano de la Generación K para comenzar a jugar. Sin embargo, las misiones más avanzadas requerirán un ciudadano de la Generación J o superior y pueden recompensar al jugador con una nueva ficha llamada MUNDO.

Presentando MegaWorld

Como parte del concepto MegaWorld, el propietario puede personalizar el interior de cada edificio y otros jugadores pueden visitarlo. Además de cambiar los interiores por edificios estándar, los jugadores también tienen la opción de crear una construcción completamente personalizada. Dentro de los edificios, los propietarios pueden exhibir NFT o anuncios, ofrecer artículos a la venta o simplemente crear un lugar genial para pasar el rato.

interior de edificio personalizado

MegaWorld también presentará un nuevo token llamado WORLD. El token WORLD complementa el token MEGA ya existente. Los tokens de WORLD se utilizarán para crear nuevos ciudadanos, personalizar interiores y crear NFT especiales. MEGA seguirá siendo fundamental para la producción de recursos.

El equipo ha introducido capítulos en su hoja de ruta para el lanzamiento de MegaWorld. Con suerte, revelarán más detalles sobre estos planes de desarrollo adicionales en los próximos meses. Incluyen transporte, materiales, elaboración y gobernanza. MegaWorld planea una segunda demostración, pero aún no ha proporcionado una fecha. Esta demostración permitirá a los jugadores explorar el mundo del juego caminando por las calles y entrando en los edificios.

El token MEGA existe y los jugadores ya pueden usarlo en el juego. Sin embargo, el token de WORLD no aún no existe! ¡Así que no compre ninguno que vea hasta que haya un anuncio oficial!

¿Qué es MegaCryptoPolis?

Puedes comparar MegaCryptoPolis con un juego como Simcity, sin embargo, también tiene elementos de Los Sims. Los jugadores pueden tener casas, oficinas y fábricas. Los ciudadanos necesitan trabajos, los trabajos necesitan empleados, las fábricas producen recursos, etc. Todos estos activos digitales son importantes para el ecosistema MegaCryptoPolis.

Además, el equipo planea agregar apartamentos interiores al juego. Esto significaría que los personajes de los jugadores tendrían su propia casa, que podría decorarse con muebles y aparatos electrónicos. Estos también serán tokens ERC-721 o TRC20, que a su vez deben ser producidos por fábricas, lo que requiere recursos, trabajadores, transporte, etc.

MegaCryptoPolis se puede reproducir en un navegador web, escritorio o dispositivo móvil. Las tierras están disponibles en las redes Polygon / Ethereum y Tron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *