Lost Relics desata una actualización masiva con nuevas aventuras

Lost Relics, el MMO de rastreo de mazmorras construido en Enjin, ha lanzado una gran actualización, agregando nuevas características y aventuras, elevando el total a 15. Una vez dentro de las nuevas mazmorras y aventuras, te esperan nuevas sorpresas. Algunas habitaciones pueden ser trampas, encerrando a los jugadores dentro hasta que los monstruos sean derrotados. También habrá mini-jefes para luchar, nuevo botín para descubrir y viejos enemigos fortalecidos para proporcionar una experiencia más desafiante.

Con esta actualización, Lost Relics cuenta con 30 nuevos monstruos. Los desarrolladores han promovido algunos monstruos al estado de minijefes. Otros han recibido la capacidad de convocar aliados para que luchen a su lado. Los valores de daño y salud de los monstruos recibieron algunos ajustes, por lo que cualquier jugador que regrese debería proceder con cautela al principio.

Para luchar contra estos nuevos enemigos, se han agregado al juego una serie de nuevas armas. ¡Los jugadores ahora pueden encontrar artículos raros como el Scorpion Stinger, el Epic Scarcarver y la legendaria espada Black Death!

Tanto los jugadores como los monstruos ahora pueden anotar golpes críticos (daño adicional) al atacar, ¡así que asegúrese de abastecerse de elementos de curación antes de cualquier aventura! La interfaz de los elementos explosivos se ha mejorado para mostrar el rango de daño y una cuenta regresiva estimada. Los efectos de envenenamiento y aturdimiento ahora tienen la posibilidad de aplicarse en lugar de ocurrir con cada ataque.

Los arcos se han dividido en dos categorías: el arco largo, que ofrece más alcance y daño, y el arco corto, útil para ataques rápidos. Todas las armas existentes se han sometido a un ajuste de estadísticas. Los jugadores ahora pueden ver más detalles sobre los valores de daño de sus armas manteniendo presionado el botón MAYÚS antes de colocar el cursor sobre un elemento.

Cambios en la calidad de vida de los jugadores

Esta última actualización de Lost Relics incluye una serie de mejoras adicionales en la interfaz y la calidad del juego. Por ejemplo, al transferir elementos, los jugadores pueden mantener presionada la tecla CTRL para excluir herramientas. Esto ayuda a los jugadores a evitar descargar accidentalmente sus herramientas cuando transfieren el botín a su escondite. También pueden filtrar su alijo por tipo de aventura para ayudar a agarrar rápidamente el equipo apropiado para el trabajo.

Las recompensas diarias recibieron una pequeña actualización y hay una nueva recompensa misteriosa para aquellos guerreros obedientes que completen al menos una aventura al día durante siete días seguidos. El temporizador de cuenta regresiva para la reclamación de recompensas diarias se basará en cada personaje y cuando comenzaron su búsqueda. Esto significa que los jugadores pueden sincronizarse con sus propios horarios en lugar del horario del servidor.

Los títulos de jugador ahora tienen una rareza, que viene en colores específicos. Los perfiles de los jugadores están disponibles en la web, donde puede ver el equipo actual de un jugador y sus habilidades.

Actualizaciones de Marketplace

El mercado de Lost Relics está experimentando una serie de cambios. El más grande es que ahora se ejecutará en Shadowstones. Shadowstones te permite intercambiar artículos basados ​​en blockchain en el Royal Emporium y los jugadores pueden comprarlos con JENJ en la billetera de Enjin. Por cierto, JENJ es la versión Jumpnet de ENJ, que los jugadores pueden convertir en la billetera Enjin. Tanto los Shadowstones como los cambios en el mercado estarán en línea poco después de la última actualización.

El Town Emporium se ha trasladado a una ubicación más central. Las notas del parche también mencionan que a veces las cosas en la ciudad pueden cambiar en pequeñas formas y que los jugadores deben estar atentos a los secretos que pueden aparecer y desaparecer. ¡Muy intrigante!

El Emporium ahora mostrará un ícono para el tipo de moneda, así como otros detalles como las tarifas comerciales.

Cobra tus tokens Stampede

Para cualquiera que todavía esté acumulando fichas de Estampida del evento de hace dos años, tendrá una última oportunidad de entregarlas. Los jugadores pueden intercambiar seis (6) fichas y reclamar ‘La Estampida Perdida’, una rara espada de dos manos. Esta oportunidad solo durará una semana después de la actualización. Una vez que haya pasado la fecha límite, las espadas Stampeder no reclamadas se convertirán en parte del botín general, ¡y las fichas de Stampede restantes se convertirán solo en artículos de coleccionista!

La adición de Boss Monsters y los pagos fiduciarios aún están en desarrollo y se espera que lleguen en algún momento en el futuro cercano. El equipo está trabajando actualmente en la creación de un nuevo parche para abordar algunos problemas de los jugadores que han surgido con esta última actualización.

Puede leer todos los detalles sobre este y otros parches de Lost Relics en https://lostrelics.io/updates y mantener Play To Earn marcado como favorito para estar al tanto de las últimas noticias de juegos de blockchain.

¿Qué es Lost Relics?

Lost Relics es un rastreador de mazmorras impulsado por blockchain. ¡Las aventuras en las que te embarcas son peligrosas y necesitarás tus armas y habilidades para aventurarte en tu búsqueda! En este juego de rol de acción en tercera persona, los aventureros deben derrotar a los monstruos, encontrar el botín y llegar al final del laberinto. Un error podría hacer perder una fortuna a los jugadores.

Hay un botín de valor inimaginable para encontrar y cada mazmorra es única con más de cuatro mil millones de variaciones. Hackea y corta tu camino a través de tierras desconocidas en tu búsqueda de botín. ¡Cada cofre con el que se topan los jugadores es una oportunidad de descubrir algunos de los artefactos más raros del universo!

Los elementos de Lost Relics son una mezcla de tokens fungibles y no fungibles (bienes digitales y coleccionables). Cada artículo tiene un suministro limitado, lo que los hace demostrablemente raros y únicos, y le da la confianza de que el criptocoleccionable ERC-1155 que tiene es realmente un artículo limitado sin la posibilidad de crear más.

En las ciudades, los jugadores pueden explorar el universo, encontrar información para misiones y comenzar encuentros, mazmorras y eventos. Los encuentros ocurrirán ocasionalmente, mientras que los eventos son estacionales. Las mazmorras siempre estarán ahí y ofrecerán una variación infinita en diseño, enemigos y botín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.