Los titulares de Bratz NFT pueden reclamar juguetes físicos

Los coleccionistas de NFT en la cadena de bloques Wax que tienen la suerte de tener en sus manos una Bratz Shimmerin ‘NFT, pueden cambiar sus tarjetas de intercambio digitales por un juguete físico. Cera Anunciado que el acuerdo estaría disponible a partir de ahora hasta el 31 de agosto.

Los coleccionistas que tengan uno de esos NFT de Bratz Shimmerin ‘deberán completar un formulario. Después de eso, recibirán instrucciones por correo electrónico sobre cómo proceder.

Los coleccionistas ávidos de muñecas Bratz necesitarán tener mucho dinero. Los Bratz Shimmerin ‘NFT se pueden encontrar en el mercado secundario por 750,000 WAX o $ 95,925. Actualmente, solo hay dos de estos NFT en el mercado. Además, todavía hay muchos paquetes sellados en el mercado de Atomic, con un precio inicial de aproximadamente $ 140.

Estos no son los únicos esfuerzos de Bratz en la cadena de bloques. También se asociaron con Animoca Brands.

Wax llama a esto vIRL NFT

Lo bueno de esta colección de Bratz es, por supuesto, la colaboración entre los coleccionables digitales y los productos físicos. Wax llama a su sistema vIRL NFT, pronunciado ‘NFT viral’. Consideran que este tipo de NFT son “virtuales en la vida real”. La idea es que la NFT otorgue a los usuarios la propiedad de un artículo físico, sin la necesidad de enviar o almacenar ese artículo físico.

Solo el propietario del vIRL NFT puede canjearlo por el objeto físico. En algunas ocasiones, estos vIRL NFT serán destruidos. En otros casos, cambiarán y se convertirán en un NFT coleccionable habitual. Al igual que las Bratz Shimmerin ‘NFT, las vIRL NFT pueden tener una fecha de vencimiento. Entonces, después de una fecha determinada, ya no se puede canjear por el producto físico. Entonces eso es algo a tener en cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *