Los jugadores de Gods Unchained recibirán IMX Airdrop

Los jugadores que posean tarjetas NFT de Gods Unchained recibirán IMX, el próximo token nativo para la solución Immutable X layer-2. El estudio de desarrollo Immutable anunció el token a través de una publicación de blog, revelando grandes beneficios para aquellos que ya movieron sus tarjetas Gods Unchained a la solución Immutable X layer-2.

Antes de sumergirnos en los detalles del lanzamiento aéreo, primero expliquemos qué es IMX. El token funciona como un token de utilidad en la solución de escalado de X inmutable. Como sabrá, Immutable creó Immutable X para que la transferencia de NFT sea mucho más rápida y económica. A diferencia de, por ejemplo, Polygon, Immutable X aprovecha directamente la seguridad de la cadena de bloques Ethereum, por lo que realmente se gana la etiqueta de ‘solución de capa 2’.

Solo habrá 20 millones de IMX en el mercado. En Immutable X usarán IMX de tres formas diferentes:

  • Tarifas: el 20% de todas las tarifas de transacción se pagarán mediante IMX. Cuando no tiene IMX, automáticamente realizará un intercambio de token en segundo plano.
  • Apuesta: cuando tiene IMX, puede apostarlo para ganar más. Cuanto más apuesta, más gana.
  • Gobernanza: aquellos que poseen tokens IMX pueden votar sobre las decisiones de gobernanza de la comunidad.

¿Cómo se obtiene IMX?

Cuando se lance el token, obviamente estará disponible en los intercambios de toda la industria. Sin embargo, ¿qué pasa con esos lanzamientos aéreos? Immutable anunció dos lanzamientos aéreos diferentes. Dividirán 100.000 IMX entre todos los jugadores de Gods Unchained que tengan cartas en la cadena de bloques inmutable. Ayer tomaron la instantánea. Un total de 7918 usuarios fueron elegibles para el lanzamiento aéreo y recibirán 12,63 IMX.

Además, habrá un lanzamiento aéreo en un futuro próximo. Durante el Alpha Airdrop, soltarán 400,000 tokens IMX según los tipos de tarjetas que alguien tenga. Cada tarjeta le otorgará puntos al propietario y, en función de sus puntos en comparación con la cantidad total de puntos, recibirá tokens IMX. Una carta común obtendrá menos puntos que una mítica. Para obtener un resumen completo del sistema de puntuación, consulte el anuncio oficial.

Juegos en Immutable X

Immutable hizo Immutable X para facilitar la transferencia de NFT. En este momento, solo Gods Unchained existe en la cadena de bloques, pero vendrán más juegos. War Riders ya anunció que se mudarían. Además, Immutable también traerá el RPG de acción móvil Guild of Guardians a su solución de capa 2.

El unicornio de juegos Blockchain, Animoca Brands, también anunció su paso a Immutable X. No anunciaron ningún producto en particular que se pasara a la solución de capa 2, pero su enfoque siempre ha consistido en admitir múltiples soluciones blockchain. Por ejemplo, Animoca ya tiene productos que se ejecutan en Polygon, Ethereum, Binance Smart Chain y Wax. También son inversores en la cadena de bloques Flow.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *