Los juegos de gala permiten que la comunidad vote por el proyecto Spidertank

Gala Games ha anunciado The Spidertank Project, un nuevo juego de campo de batalla en línea multijugador (MOBA). Sin embargo, dejarán que su comunidad decida el nombre del juego. Por ahora lo llaman el Proyecto Spidertank, el nombre de una de las unidades que se ven en las imágenes del juego.

Gala Games ha invitado a Gamedia y su Proyecto Spidertank a unirse al ecosistema de Gala Games. Sin embargo, Gamedia deberá ganarse la confianza de la comunidad de Gala Games antes de que se agregue el juego. Los propietarios de un nodo de juegos de gala pueden votar si el juego puede ingresar al ecosistema, y ​​la comunidad también puede votar por el nombre del juego.

Mi voto es para: Team SpiderTank Go!

Gamedia es un estudio de juegos indie holandés responsable de una variedad de aplicaciones de TV y de marca. Además, contribuyeron al desarrollo de los shooters en primera persona Verdun y Tannenberg. También hicieron el Space Scooter Game con Lionel Messi.

¿Qué es este Proyecto Spidertank?

El Proyecto Spidertank es un Brawler / MOBA 3v3, que permite a los jugadores elegir entre varios “Tanques Araña” y armamento. Luego pueden luchar en una serie de mapas. Los jugadores pueden disfrutar del juego como un juego gratuito con mecánicas de juego para ganar que se centran en la competencia basada en habilidades, la recopilación de recursos y un ciclo de actualización impulsado por el jugador.

La estrategia de NFT para este juego se centrará en tanques, armas, edificios y terrenos de propiedad. Los jugadores pueden usar esta tierra para colocar talleres y minas de recursos. La actualización de los tanques ocurre en el taller, utilizando los recursos recolectados a través del juego. Los jugadores también pueden mejorar estos edificios y las parcelas de tierra actualizándolos. Sin embargo, la tierra estará disponible limitada. Todo esto depende del número de jugadores. Podrás comprar algunos NFT en Gala Games Store, mientras que los jugadores pueden actualizar otros elementos solo a través del juego activo y la mecánica de jugar para ganar. Las actualizaciones de unidades especiales solo estarán disponibles como compras NFT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *