Los coleccionistas de MotoGP NFT obtienen un coche de carreras REVV gratis

Todos los que hayan comprado un paquete en las dos primeras ventas de MotoGP Ignition podrán canjear un coche de carreras REVV NFT. Animoca Brands anunció el sorteo a través de una publicación de blog. Los coleccionistas de NFT deberán canjear el NFT del automóvil completando un formulario.

MotoGP Ignition es un juego coleccionable de NFT en la cadena de bloques Flow. Sin embargo, REVV Racing existe en la cadena de bloques Polygon. Debido a que no existe un puente fácil entre las dos cadenas de bloques, necesitará el formulario. Los usuarios deben completar su dirección de correo electrónico de MotoGP, su billetera Flow y su dirección de billetera Polygon. Todas las entradas deben realizarse antes del 29 de julio a las 00:00 UTC.

Para aquellos que aún no lo saben, REVV Racing es el primer juego de carreras sin licencia desarrollado internamente por Animoca. Los jugadores activos en la Fórmula 1 y el ecosistema REVV ya han recibido coches de carreras NFT. El próximo mes organizarán una prueba beta durante la cual los jugadores pueden competir por $ 150,000 en premios.

Cuando ganar esas carreras

El 11 de agosto REVV Racing lanzará su prueba alfa pública, junto con el Alpha Inaugural. Este será un evento de carreras con $ 150,000 en premios. El evento de carreras Alpha Inaugural tendrá lugar del 11 al 17 de agosto.

Los jugadores competirán por los tiempos de vuelta más rápidos utilizando sus REVV Racing NFT de coche. Los premios máximos en el evento Alpha Inaugural son $ 12,000 para el primer lugar, $ 9,000 para el segundo lugar y $ 4,500 para el tercer lugar. Animoca entregará 1.000 premios en total, todos pagados en tokens REVV. El número 1,000 aún ganará $ 59,41 en tokens REVV, así que eso es bastante bueno.

¿Qué es REVV Motorsport?

El ecosistema de REVV Motorsport es una serie de juegos de carreras basados ​​en blockchain publicados por Animoca Brands. Todos estos juegos usan el token REVV nativo, que pueden ganar a través de la participación en el juego. Luego, pueden usar el token para comprar NFT para los juegos o pagar las tarifas de inscripción para las carreras.

Los jugadores, por ejemplo, deben pagar una tarifa de entrada para unirse a los modos de juego de F1 Delta Time. Además, pueden apostar el token y ganar activos en el juego de esa manera, mientras que los propietarios de NFT también pueden apostar sus activos. Esto les hará ganar REVV.

El ecosistema admite juegos en Polygon, Ethereum y supuestamente, aunque no sabemos cómo, Flow. En este momento, F1 Delta Time, MotoGP Ignition, Formula E, Night Driver, Fatal Run y ​​REVV Racing se confirman como parte del ecosistema REVV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *