Los coleccionables de Upland consiguen un puente de Wax a EOS

El juego de bienes raíces virtuales Upland está trabajando con Blockchain Heroes para lanzar Upland Collectibles: Blockchain Heroes Edition en Wax blockchain la próxima semana. Lo que es interesante es que algunos de los coleccionables también tendrán utilidad en la cadena de bloques EOS, ya que algunos coleccionables digitales pueden convertirse en los llamados Exploradores de Bloques en el juego Upland.

Las tarjetas existen en la cadena de bloques Wax y los paquetes de tarjetas solo se pueden comprar con el token WAXP. Sin embargo, las tarjetas con la rareza mítica y todas las tarjetas con personajes de Upland x Blockchain Heroes se pueden transferir a la blockchain de EOS. Upland introducirá un portal NFT especial que permitirá a los coleccionistas mover estos NFT de Wax a EOS.

Las cartas que se muevan, se convertirán en un llamado explorador en Upland. Estos exploradores son básicamente personajes-jugadores o avatares. Los jugadores son libres de usar sus exploradores o venderlos a otros ciudadanos de Upland.

Habrá dos paquetes de cartas: el paquete de héroes y el paquete de titanes. El primero contendrá 10 tarjetas y cuesta 15 dólares, mientras que el segundo cuesta 35 $ y te da 25 tarjetas. En total hay 294 coleccionables para encontrar. En un futuro próximo, también introducirán una forma de fusionar varias cartas comunes en una más rara, lo que permitirá a los jugadores crear sus propias cartas míticas de esa forma.

La venta se realiza en dos etapas. Primero venderán el 50% del suministro el 6 de abril a las 12 p.m.EST o 4 p.m. UTC. El segundo lote se venderá el 7 de abril a las 12 a. M. EST o a las 4 a. M. UTC. Visite el sitio web de Upland para obtener más detalles.

¿Qué es Upland?

Upland es un juego de cadena de bloques EOS inspirado en Monopoly en el que los jugadores poseen versiones digitales de propiedades del mundo real. Los jugadores pueden comprar propiedades virtuales usando tokens en el juego, que a su vez también se pueden ganar dentro del juego. Además, esta plataforma de bienes raíces virtuales se volverá un poco similar al juego de mesa Monopoly. El plan es permitir a los usuarios, por ejemplo, configurar negocios virtuales.

El mundo del juego de Upland se basa al cien por cien en el mundo real. Los jugadores comienzan en San Francisco o Fresno y pueden viajar a otras ciudades, incluida Nueva York. Obtienen ingresos del comercio de propiedades virtuales, completando colecciones de firmas y participando en búsquedas del tesoro y otros eventos en vivo. Cada propiedad se basa en límites del mundo real y está representada por un token no fungible en la cadena de bloques de EOS.

Upland permite a los jugadores crear negocios virtuales. Además, hay torneos competitivos en los que los jugadores deben usar sus exploradores de bloques para conquistar tierras como equipo. Upland está disponible para iOS y Android.

Un personaje personal en todo el metaverso: ¡Crypto Avatares!

¡Has ganado algunas fichas de PLAY!

PLAY es un token que los miembros de la comunidad pueden ganar contribuyendo, compartiendo conocimientos y aprendiendo sobre los juegos de blockchain. En este momento, ha leído un artículo en la revista Play to Earn Online y ha aprendido un poco más sobre los juegos de blockchain. Por tanto, recibirás una recompensa. Reclama esta recompensa y crea una billetera Roll, ¡y únete a nuestra comunidad en Discord! – nota: hay una cantidad límite de juegos disponibles en cada publicación. Se le sirve en orden de llegada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *