Lightnite avanza hacia el verdadero Battle Royale

Por ahora, los jugadores juegan Lightnite principalmente como un juego de combate a muerte, pero los desarrolladores están trabajando hacia un modo de batalla real completo. En su último blog de desarrollo, revelaron algunas actualizaciones nuevas que son parte del camino hacia la batalla real.

Anteriormente, los jugadores solo podían recoger armas, municiones y artículos. Sin embargo, a partir de ahora, los jugadores también pueden compartir elementos con sus amigos. Los jugadores pueden dejar caer objetos al suelo para compartir con amigos. Dejan caer objetos en el suelo para atraer a los enemigos y luego dispararles, después de lo cual pueden saquear su cadáver. Sí, el saqueo de cadáveres también es una característica nueva.

Por el momento, la cantidad de elementos que los jugadores pueden compartir de esta manera es limitada. Esto solo funciona con armas, munición y kits de salud. Sin embargo, el equipo también implementará esto para otras armas y artículos. Los jugadores pueden recoger munición automáticamente, mientras que las armas y los paquetes de salud requieren una interacción. Con la capacidad de recoger elementos, Satoshi’s Games también ha introducido elementos de generación. Estas caídas aleatorias dan un mejor botín cuando aparecen en lugares peligrosos o de difícil acceso. Además, hay nuevas armas, que incluyen una pistola, un revólver, una metralleta, un rifle de asalto y un rifle de francotirador.

Nuevo modo y nivel

Claro, podríamos hablar de gráficos actualizados. Pero eso es algo que tienes que ver por ti mismo. Lo que es más interesante es el hecho de que el equipo ha lanzado un nuevo modo de juego: Team Deathmatch. Los jugadores pueden agruparse como amigos y vencer a otros grupos. Además, pueden patear traseros en un mapa nuevo, porque ahora hay un hospital abandonado. Este mapa del hospital se ve muy bien, con algunas ubicaciones de francotiradores, así como oportunidades para el combate cuerpo a cuerpo.

Con el combate a muerte por equipos en su lugar y el juego que abarca el juego social y en equipo, parece que el modo Battle Royale se está acercando. En su blog de desarrollo, Satoshi’s Games declaró que Battle Royale aún está en construcción, ¡pero seguro que se está acercando!

¿Qué es Lightnite?

Los jugadores que juegan Lightnite pueden ganar bitcoins disparando a otros jugadores. Sin embargo, perderán bitcoins cuando les disparen. Los jugadores también pueden vender algunos de los artículos que se encuentran en el juego por bitcoins. Además de eso, pueden retirar los bitcoins que ganaron en Lightnite de inmediato. Otro ejemplo de una buena mecánica de jugar para ganar, aunque también podrías perder sats, por supuesto.

Esencialmente Lightnite es una versión low-poly de Fortnite, lo que significa que es un juego del género Battle Royale. Sin embargo, el juego ofrece múltiples modos de juego para diferentes tipos de jugadores. Según la hoja de ruta de desarrollo, el juego tendrá su lanzamiento oficial a finales de este verano.

En mayo, el equipo anunció que los jugadores ahora pueden intercambiar NFT. Estos NFT se almacenan en Liquid Network y, por ejemplo, se pueden negociar en Elixir Market. Para las transacciones durante el juego, Lightnite utiliza Bitcoin Lightning Network.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *