Libere su Axie por diversión y ganancias

Si amas algo, ¡déjalo libre! Al menos eso es lo que sugiere el viejo adagio. ¡En Axie Infinity, otorgar libertad a tus Axies también podría resultar lucrativo! ¡Axie acaba de abrir su función de lanzamiento, una forma de quemar Axies y recibir recompensas especiales por tiempo limitado a cambio!

Cualquier juego que tenga una función que resulte en una creación interminable de NFT también debe tener una forma de reducir el suministro. Y aunque algunos Axies siempre conservarán su valor, otros a menudo terminan guardados en billeteras o en los estantes del mercado por la eternidad. No todos los ejes son creados iguales. Pero ahora, los propietarios tienen la opción de liberar sus Axies, dejando que las antiguas mascotas elijan su propio camino a seguir.

A cambio de su libertad, los Axies devuelven artículos exclusivos del Año Nuevo Lunar a sus antiguos dueños. Estos artículos cosméticos funcionan como decoraciones de Land. Son los petardos surtidos comunes, la caja de refrigerios tradicional y el árbol de flores, y los raros Lucky Lantern y Crimson Tiger. ¡Todos estos son artículos exclusivos por tiempo limitado! Aunque algunos de los elementos comparten rarezas, eso no significa necesariamente que aparezcan con la misma frecuencia. Estas son las probabilidades de recibir cada tipo de regalo.

  • Petardos Surtidos (35%)
  • Caja de Merienda Tradicional (35%)
  • Árbol en Flor (20%)
  • Linterna de la suerte (9%)
  • Tigre carmesí (1%)
¡Colecciona los cinco regalos especiales del Año Nuevo Lunar!

Cada Axie lanzado garantiza uno de los cinco artículos y también una entrada a una rifa especial. El ganador del sorteo recibe 5 Axie Origin Coins (AOC). ¡Estas cinco monedas pueden ser cambiadas por el afortunado propietario por un Origin Axie! Otros premios incluyen 10 artículos de tierra Kitsune Mystic y 100 artículos de tierra épica.

¡Estoy seguro de que este anuncio es aclamado por los criadores de Axie de todo el mundo! Agregar una función de grabación a lo que de otro modo sería un suministro interminable de Axies es un excelente movimiento a largo plazo para el ecosistema. Y aunque este evento solo dura 1 mes, desde el 20 de enero de 2022 hasta el 20 de febrero de 2022, espere ver más eventos similares en el futuro.

Para liberar sus Axies, diríjase al sitio oficial del evento.

¿Qué es Axie Infinity?

Axie Infinity es un juego de lucha y cría de criaturas. Originalmente en la red Ethereum, Axie Infinity se mudó a la cadena lateral Ronin en 2021 y lanzó un sistema de participación para su token de gobierno AXS. En el juego, los jugadores usan 3 Axie NFT para luchar contra oponentes en PvE y PvP, ganando Smooth Love Potions (SLP). Los jugadores usan SLP para generar nuevos Axies. Además, los padres Axies solo pueden producir descendencia un número limitado de veces.

Ganar tokens SLP se ha convertido en una fuente de ingresos para muchas personas en países como Filipinas. Organizaciones de terceros como Yield Guild Games están creando herramientas y comunidades para crear un juego real para ganar potencial. Prestar Axies en forma de ‘becas’ se ha convertido en una forma aceptada de generar valor para los propietarios de Axie al tiempo que brinda oportunidades de juego para aquellos que no pueden pagar un equipo Axie por su cuenta.

Después de haber crecido a más de 2,9 millones de jugadores, espere que la comunidad siga creciendo, ¡especialmente con el juego terrestre en el horizonte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *