Las subastas Bid-to-Earn de Aavegotchi ya están disponibles

Aavegotchi ahora está subastando NFT y agrega un giro a la forma en que se venden a través de un sistema llamado oferta para ganar. Han introducido la oferta para ganar como una forma de hacer que varias personas ganen durante una subasta. Pixelmatic Studios nombró a su nuevo sistema de subastas Aavegotchi Auction.

Una venta de NFT a menudo tiene como premisa el orden de llegada. A veces, cuando la empresa utiliza una subasta, muchas personas pueden unirse, pero solo dos personas ganarán: el ganador de la subasta y el vendedor. El nuevo mecanismo de oferta para ganar de Aavegotchi permite a los licitadores anteriores también compartir el éxito de una subasta.

Tienen una gran subasta por el Haunt 2 y por parcelas de tierra en Gotchiverse Realm, durante la cual venderán 30,000 NFT. Antes de que ocurra esa venta, primero están probando la mecánica de oferta para ganar durante un período de tres días, a partir de hoy. Los usuarios ahora pueden pujar por wearables para sus gotchis.

¿Cómo funciona Bid-to-Earn?

Durante la subasta de nuevos wearables, los usuarios pueden pujar por los wearables Gamer y Steampunk. Cuando se les supere la oferta, recuperarán su dinero y recibirán una pequeña tarifa basada en la oferta más alta. Las ofertas se realizan en la cadena de bloques de Polygon, y necesitará el token GHST para eso.

Cada subasta llamada GBM se puede configurar con ciertos ajustes preestablecidos para obtener la máxima ganancia. Para esta subasta de dispositivos portátiles, los desarrolladores un mínimo del 1% y un máximo del 10%. Esto significa que la cantidad máxima que puede ganar al superar la oferta es el 10% del monto de la oferta.

La subasta finalizará el 18 de julio de 2021 a las 2 p.m. UTC. La subasta se extenderá por 5 minutos cada vez que alguien haga una oferta durante los últimos 5 minutos de la subasta.

¿Qué es Aavegotchi?

Aave es la palabra finlandesa para fantasma. Un Aavegotchi es un lindo fantasma pixelado que tiene varios rasgos. En primer lugar, existe una garantía financiera que respalda la existencia del pequeño fantasma. Además, estos fantasmas tienen rasgos aleatorios, pueden usar ropa y otros artículos, y tienen un cierto nivel de rareza. Podrías ver un fantasma de Aavegotchi como una alcancía moderna que genera interés mientras usa artículos pixelados geniales. El dinero que respalda al fantasma siempre estará ahí. Y agregar dispositivos portátiles NFT raros aumenta su rendimiento y, por lo tanto, lo hace más valioso.

Con GHST, Aavegotchi tiene un token de gobernanza ecológica recientemente anunciado. Los usuarios pueden adquirir GHST a través de Uniswap y otros intercambios, o la plataforma Aavegotchi. Usted compra GHST usando DAI y necesita algunos Aave aTokens, como aDAI, por ejemplo. Entonces necesitas gastar GHST para obtener un portal, que te dará un pequeño y lindo Aavegotchi. Los propietarios pueden usar este pequeño fantasma en juegos, venderlos para obtener ganancias o quemarlos para recuperar el dinero que respalda su existencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *