Las mejoras de R-Planet Land comienzan a fines de julio

R-planet, el abuelo de los juegos basados ​​en apuestas en WAX, lanzó una hoja de ruta actualizada que muestra las actualizaciones de tierras que llegarán a fines de julio. La creación y el combate de robots llegarán más adelante en el año, pero deberíamos ver más información sobre ambas características que llegarán pronto.

La venta de terrenos de R-planet hace unos meses fue un gran éxito. Los paquetes iniciales se agotaron y el mercado secundario para los cuatro tipos de tierras se ha mantenido fuerte. Pero hasta ahora, los propietarios de tierras solo han podido acumular y cosechar minerales. Con las próximas mejoras de la tierra, los propietarios pueden mejorar sus tierras para cosechar aún más minerales. No se han publicado detalles sobre cómo funcionarán las actualizaciones. Pero, ¿cuándo podremos hacer algo con todos estos minerales que hemos recolectado?

Tipos de tierras de R-Planet

Aunque la característica más esperada, la creación de robots, no llegará hasta el tercer trimestre de 2021, el equipo de R-planet promete compartir más detalles en las próximas semanas. Esto incluye gráficos de los robots y artículos sobre la creación de robots, tipos de robots y tareas de robots. Los robots se usarán entre sí en el modo Conquista, cuyo lanzamiento está programado para el cuarto trimestre de 2021. En el camino, el equipo también ofrecerá mejoras tanto en la parte posterior como en la frontal de su sitio.

R-Planet fue pionera en la idea de permitir que los NFT de otras colecciones apuesten en sus fondos para obtener recompensas. Además de los NFT oficiales de R-planet, los jugadores también pueden acumular Aether, la moneda básica de R-planet, apostando NFT de una gran selección de proyectos WAX. Los jugadores crean elementos con el Aether, y esos elementos probablemente se usarán en el sistema de actualización terrestre. Entonces, incluso los jugadores sin tierra pueden participar en el proceso creando y vendiendo materiales a los propietarios.

¿Qué es R-Planet?

La historia de R-Planet trata de encontrar planetas donde podamos vivir. La humanidad elegirá Marte, pero esto requiere investigación y pruebas. Ahí es donde entran en juego los elementos NFT. La combinación de estos permitirá a la humanidad descubrir más elementos y tal vez resolver el rompecabezas. Los jugadores apostarán NFT, extraerán AETHER, comprarán e intercambiarán estos materiales básicos, los usarán para crear algo nuevo y luego el ciclo continuará.

La cantidad de AETHER que alguien gana por sus NFT ya no es una tasa fija. Se trata de la cantidad total de todos los NFT apostados y de su participación en el grupo. Encontrar una piscina con poca actividad, podría resultar fructífero.

La hoja de ruta de R-Planet va mucho más allá de la evacuación y la colonización. La tercera fase será Conquista, durante la cual los jugadores descubrirán un enemigo hostil. Habrá venta de personajes y construcción de robots y vehículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *