Las grandes NFT llegan al mercado de Binance

A partir del 15 de julio, Big Time venderá NFT en Binance NFT Marketplace. Estos NFT incluirán pases VIP, momentos cinematográficos, paquetes misteriosos coleccionables y obras de arte conceptuales únicas. Big Time venderá estos NFT en dos eventos de ventas diferentes: el evento Premium y el evento Mystery Pack.

Es importante saber que Binance NFT Marketplace aún no está activo. Recientemente revelaron que el mercado se llamará Destacado por Binance, o simplemente Destacado o lo abreviaríamos. Durante el Evento Premium, los desarrolladores de Big Time Studios venderán tres NFT diferentes:

  1. Pases VIP de acceso anticipado: vienen en tres niveles diferentes. Cuanto más alto sea el nivel, los primeros jugadores tendrán acceso al juego.
  2. Una obra de arte exclusiva
  3. Cuatro momentos cinematográficos diferentes de los héroes del juego en acción. Habrá 1,000 ediciones de cada video.

Luego está el evento Mystery Pack. Aquí venderán una primera serie de tarjetas coleccionables de su serie Postales del futuro. Cada paquete contendrá seis cartas, algunas son raras o súper raras. Los muy afortunados encontrarán un pase de acceso VIP en su paquete. Sin embargo, solo habrá 3.000 paquetes en esta primera serie, y más series seguirán más adelante.

¿Qué es Big Time?

Big Time Studios está trabajando en un nuevo juego de rol de acción donde los jugadores pueden formar equipos, luchar contra enemigos y ganar botines NFT. El juego de rol de acción se llama Big Time y los jugadores pueden elegir diferentes personajes, cada uno con un estilo de juego único. Por ahora, se han revelado el Time Warrior y el Chronomancer, y la configuración del juego se basa en la historia. Sin embargo, es probable que los personajes y los eventos no sean históricamente precisos.

Como viajeros en el tiempo, los jugadores deben luchar contra una misteriosa amenaza que podría destruir el continuo espacio-tiempo. Gracias a las mazmorras procedimentales, ningún nivel será exactamente igual. Según el sitio web oficial, los jugadores pueden decorar su propia máquina del tiempo con recompensas obtenidas en todo el espacio-tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *