La venta de terrenos de Sandbox con Metakey

Este jueves The Sandbox organizará la cuarta venta de terrenos de Summer Jam, y esta vez cuenta con Metakey como socio. Además, los Bonsai NFT de ZenFT y Ethlings se han unido a la línea de socios. En total, The Sandbox venderá 1.120 parcelas de tierra, mientras que subastará 8 propiedades en OpenSea.

La venta de terrenos para The Sandbox comenzará el 15 de julio a la 1PM UTC. Venderán 840 parcelas de tierra por 1.011 SAND, mientras que 280 parcelas de tierra premium se venderán por 4.683 SAND.

La venta de terrenos funcionará un poco diferente a las anteriores. En primer lugar, The Sandbox ha aumentado la capacidad de su servidor. Además, el equipo ha agregado controles de seguridad adicionales por parte de Cloudflare, para asegurarse de que todas las transacciones sean realizadas por humanos. Además, para mejorar la carga de mapas, el sitio web solo cargará el terreno que está a la venta. En conclusión, también introducirán un sistema de colas, para que los dedos que hacen clic con picazón no obtengan todas las recompensas.

Una explicación rápida sobre Metakey

Metakey es el socio principal para la venta de hoy. Han vendido 3 oleadas de claves NFT hasta ahora, y la idea es que los titulares de estas claves tengan acceso a todo tipo de contenido gratuito y lanzamientos aéreos. Por ejemplo, los poseedores de claves ya recibieron wearables de Decentraland. Los poseedores de Metakey probablemente obtendrán privilegios especiales en esa propiedad gigantesca en The Sandbox, o tal vez se convierta en una casa club. Puede encontrar las NFT de Metakey en OpenSea.

¿Qué es The Sandbox?

Sandbox es uno de los mundos virtuales impulsados ​​por blockchain actualmente en desarrollo. El mundo virtual de The Sandbox consta de tierras, y los voxels llenan cada una de esas tierras. Visualmente recordará a muchos jugadores a Minecraft, ya que ambos juegos tienen este aspecto inspirado en Lego. Sin embargo, los jugadores pueden comprar terrenos virtuales e implementar cualquier forma de monetización. Estas tierras virtuales pueden convertirse en minijuegos, aventuras, tiendas virtuales, extensiones de tiendas web reales, un espacio para reuniones sociales, etc.

Sandbox ofrece herramientas gratuitas para desarrolladores, jugadores y creadores de contenido. Los creadores pueden usar VoxEdit para hacer objetos. Además, Game Maker permite a los usuarios crear interactividad en su tierra virtual. Sandbox también creará una experiencia de juego meta. Los jugadores pueden, por ejemplo, hacer misiones diarias o semanales para su gremio. Esto hará que los jugadores obtengan ARENA, que pueden vender o usar para comprar artículos del juego o terrenos virtuales.

La semana pasada anunciaron una asociación con Skybound Entertainment, llevando a The Walking Dead al mundo voxel de The Sandbox. Esta es una de las muchas asociaciones, ya que The Smurfs, Care Bears y otras marcas también se unirán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.