La Saga SAW se pasa a los NFTs

Saw y Wax

La saga de películas de terror Saw ha decidido entrar en el mundo de los coleccionables NFT en la cadena de bloques Wax. Por el momento no hay detalles sobre esta asociación entre ambas, sin embargo, Wax ha confirmado que la colección NFT se lanzará pronto.

La franquicia de películas de terror Saw existe desde 2004 y ha dado lugar a numerosas secuelas a lo largo de los años. Queda por ver si la asociación de marca para Saw traerá otras películas de Twisted Pictures a la cadena de bloques de Wax.

Sin embargo, para Wax este no es el primer coqueteo con marcas de la pantalla grande. Wax ya ofrece colecciones de NFT de William Shatner y Leonard Nemoy. Además, tienen coleccionables de las Grandes Ligas de Béisbol, Garbage Pail Kids, y aún más destacada es la anunciada asociación con Funko.

NFT va más allá de los objetos de colección

Este año, los NFT han aparecido en los titulares de muchos periódicos y han llegado al gran público como obras de arte NFT o como objetos digitales de colección. Los medios de comunicación convencionales hablarían de JPEG de 69 millones de dólares, pero no entenderían el alcance total de la tecnología. El NFT puede ser mucho más. En Play to Earn solemos hablar de las NFT como objetos de juego, o quizás como activos de generación de ingresos pasivos.

Sin embargo, los NFT también pueden ser productos. Vuele utilizará los NFT para dar a los usuarios la propiedad de las películas. Debemos asumir que ciertas películas tendrán un suministro limitado. Al mismo tiempo, otras empresas están utilizando las NFT de todas las formas posibles. La plataforma de distribución de juegos Ultra utilizará la tecnología para dar a los jugadores la propiedad de los juegos descargables.

Al mismo tiempo, los tokens no fungibles podrían ser también un diploma o un contrato. En DeFi vemos que la tecnología se utiliza como posición financiera en un fondo de liquidez. Sólo estamos arañando la superficie. Y los NFT podrían darte acceso a un festival, a un local o a un coche eléctrico. Las posibilidades son infinitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *