La prueba de estrés temprano de Wrath of Tezca llegará la próxima semana

El juego de estrategia por turnos Wrath of Tezca tendrá una prueba de estrés para los poseedores de NFT a partir del 27 de octubre. Los jugadores que quieran participar deberán adquirir un NFT Brown Tezca Coin a través, por ejemplo, de Atomic Hub. Wrath of Tezca es un juego de estrategia en la cadena de bloques Wax, infundido con mecánicas de juego para ganar impulsadas por inversiones de la comunidad.

En cuanto a gamplay Wrath of Tezca da un guiño al clásico, por ejemplo XCOM. Su economía de juego para ganar obtiene su financiamiento de las compras en el juego, ya que un 85% de todos los ingresos en el juego se destina a los jugadores activos a través de recompensas de misión.

Si quieres invertir en este juego, Wrath of Tezca ofrece actualmente 3 cofres para comprar; común, épica y mítica. Cada uno de ellos contiene suficientes NFT de guerreros y equipos para jugar el juego. Además, cada cofre tiene su propio porcentaje de caída, y debes tener esto en cuenta al realizar una compra. Este no es el primer evento de ventas, ya que todos los activos de la primera venta ya están disponibles en mercados secundarios como Atomic Hub. No se preocupe si se perdió la venta inicial; ya que hay más planificados para el futuro. Aquellos que estén interesados ​​deben unirse a su Discord para anuncios vitales.

Cómo jugar Wrath of Tezca

Cuando se trata de la jugabilidad, la prioridad número uno es preparar a tu (s) escuadrón (s). Cada escuadrón (s) consta de hasta 4 soldados, todos con 6 espacios para equipo. Cuando tu escuadrón está listo, el jugador tiene la opción de múltiples misiones con diferentes recompensas. Todo lo cual se puede recorrer en un ciclo a un costo, para encontrar un mapa “ideal”. Durante Alpha, se implementarán misiones instantáneas. Cada uno con éxito garantizado y recompensas que escalan exponencialmente según el poder de sus soldaduras equipadas. Por lo tanto, brinda a los jugadores acceso temprano a las ganancias. Las recompensas de cofres obtenidas de estas misiones contienen varios tesoros.

Junto a estos tesoros, el juego ofrece monedas y recursos, por ejemplo, Tezcoin, Hearth Wood, Bone Shards y Magic Essence. Los jugadores pueden usar estos elementos para crear varios NFT para potenciar a su ejército o venderlos con fines de lucro. Dentro del sistema de creación, los jugadores también pueden dividir cualquier equipo NFT que posean en una cantidad aleatoria de tesoro. Que luego se puede usar para crear armas más poderosas para tus soldados. Además de las misiones de artesanía y combate, el equipo también incluirá las llamadas misiones de reunión.

Que mas esta planeado

Más adelante, también tendrán una venta de terrenos. Actualmente, han planificado la venta de terrenos para el cuarto trimestre de 2022, y durante la venta de terrenos, los jugadores pueden elegir su ubicación para comprar. Una vez que tienen tierra, pueden hacer varias mejoras a su parcela. Los propietarios se beneficiarán cuando atraigan a otros jugadores para completar misiones en sus tierras. Porque el propietario recibirá un porcentaje de las recompensas totales.

El equipo de desarrollo también quiere hacer su juego más social, agregando un juego cooperativo. Si está interesado en obtener más detalles sobre Wrath of Tezca, consulte el documento técnico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *