La IGO de Space Misfits está a punto de comenzar

Space Misfits, el juego de cadena de bloques inmersivo en 3D que tiene impresionantes características de jugar para ganar, está lanzando su IGO. La IGO tendrá lugar en Seedify y Trustpad el 15 de enero y en Enjinstarter y PaidIgnition el 17.

Fichas de los inadaptados del espacio

El juego tiene dos tokens nativos que pueden usar sus jugadores, BITS y SMCW. Todas las tarifas y compras del juego se pueden financiar con los tokens nativos del juego, BITS y SMCW.

SMCW es el token de gobierno del juego. Se puede ganar apostando, participando en torneos y eventos de juegos, lanzamientos de NPC, juegos de poder de facciones y completando misiones. Más adelante, también podrás comprarlo en DEX. Para los inversores a largo plazo y aquellos que tengan la intención de pasar mucho tiempo en la plataforma, se recomienda comprar SMCW. Sostener el token les dará el poder de influir en lo que sucede en la plataforma. Además, con el tiempo, es probable que se vuelvan más valiosos que los BITS, ya que se emitirán muchos menos que los BITS.

BITS es el segundo token que se puede usar para comprar NFT, activos de juegos, minerales y pagar tarifas de juegos. Los jugadores de la plataforma pueden ganarlo y recolectarlo cuando participan en el juego (por ejemplo, misiones diarias, completar tareas). Este token también se puede comprar en DEX.

Fichas de inadaptados espaciales

Se espera que SMCW sea un token raro porque solo el 3% estará disponible para la venta durante la IGO. Además, se retiene una gran cantidad de fichas para que los jugadores las ganen en el juego. Además, la tesorería retendrá una cantidad significativa, el 20%, para financiar las operaciones del juego. Finalmente, este juego muestra una gran promesa de convertirse en una de las mejores inversiones en 2022. La señal más favorable es que una parte significativa pero no mayoritaria de tokens se ha asignado a los asesores (6%) y a su creador, James Stem Studio ( 15%).

La asignación del suministro de tokens SMCW es la siguiente:

  • 40% – Reservado para staking
  • 20% – Va a la tesorería
  • 15% – Reservado para James Stem Studio, el creador de Space Misfits
  • 10% – Lanzado a la venta en los próximos meses
  • 6% – Reservado para asesores
  • 5% – Reservado para la TGE
  • 3 %: disponible para la compra por parte de los primeros inversores/adoptantes durante la IGO el 15 de enero de 2022

Oferta inicial del juego Space Misfits

La IGO se llevará a cabo en 4 plataformas de lanzamiento diferentes: Seedify, EnjinStarter, PaidIgnition y Trustpad.

El IGO debutará el 15 de enero en Seedify y TrustPad y el 17 de enero en EjinStarter y PaidIgnition. Debe consultar estas respectivas plataformas de lanzamiento para obtener los detalles sobre cómo registrarse y participar en las ventas.

Habrá 200 millones de tokens disponibles para su compra a un precio de cotización de $0,16 por token.

Información de la OIG

  • Nombre del token: $SMCW
  • Suministro total: 200 000 000
  • Mcap inicial: $ 656K
  • Precio OIG: $0.16
  • Adquisición: 25% en TGE, luego 25% cada mes durante los siguientes 3 meses

¿Qué es Space Mistfits?

Space Misfits es un MMO sandbox espacial en 3D. Los jugadores pueden cazar, recolectar y extraer artículos y recursos con valor en el mundo real. Los jugadores son libres de decidir el papel que tienen en la economía del juego. ¡Pueden convertirse en piratas espaciales, comerciantes o mineros!

En este juego, los jugadores pueden explorar el universo, reunir recursos, construir componentes para naves, comandar naves estelares y luchar contra otros jugadores. Todos estos elementos crean una economía abierta en el juego en la cadena de bloques de Enjin. Como resultado, los jugadores pueden intercambiar artículos con valor real dentro del propio juego.

Este juego de sandbox no tiene una historia, solo proporciona un escenario. Los jugadores, por ejemplo, tendrán que lidiar con la codicia corporativa, los piratas espaciales que derriban cargas valiosas u otros jugadores que se persiguen entre sí. Estos elementos brindan suficiente historia, una que es diferente para cada jugador en el universo del juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *