La actualización de Axie Infinity introducirá actualizaciones de tarjetas

La próxima versión de Axie Infinity brindará a los jugadores la capacidad de mejorar sus poderes usando actualizaciones de cartas, ya que esto mejoraría la efectividad de Axie en el campo de batalla. En la actualización de desarrollo de julio, Sky Mavis dejó en claro que estas actualizaciones se realizarán a través de caídas en el juego.

Los desarrolladores se refieren a la actualización como Battles V2 o Axie Infinity: Origin. Esta versión de Axie Infinity está siendo desarrollada por un equipo dedicado, llamado Origin. Ya terminaron todo el contenido de lanzamiento inicial para el modo aventura. Además, han estado trabajando en tutoriales para el modo aventura para un jugador.

Sin embargo, aún no han terminado con Battles V2. El equipo aún necesita terminar su trabajo en un modo JcJ y un sistema de misiones. Cuando haya terminado, comprobarán si el V2 es adecuado para una nueva ronda de probadores Alpha.

¿Qué pasa con la jugabilidad de Axie Land?

Si bien la gente ha estado intercambiando mucho NFT terrestres por Axie Infinity, el juego aún no existe. Es probable que el juego se centre en recolectar recursos, construir una aldea y conquistar territorio. Sin embargo, todavía no hay nada escrito en piedra. Según Sky Mavis, todavía están experimentando y construyendo. En septiembre, un nuevo diseñador de juegos se unirá al equipo para desarrollar el modo de juego. Luego, el equipo formulará sus planes y comenzará a trabajar en los modos de juego, las temporadas, el control del ejército y la gestión de edificios.

Leer más sobre el juego terrestre

¿Qué es Axie Infinity de nuevo?

Hablemos rápidamente un poco sobre Axie Infinity. El juego de batalla táctica utiliza su propia cadena lateral Ronin nativa. En el juego, los jugadores deben usar 3 Axie NFT para luchar contra oponentes y ganar Smooth Love Potions (SLP). Los jugadores deben usar SLP para generar nuevos Axies. Además, los padres Axies solo pueden criar hijos una cantidad limitada de veces. SLP tiene una demanda, mientras que el precio mínimo de un Axie NFT es en este momento más de $ 200. En resumen, necesitas tres Axies de $ 200 para jugar y ganar tokens SLP.

La obtención de tokens SLP se ha convertido en una fuente de ingresos para las personas en los países en desarrollo. Entre esos países, Filipinas lidera el grupo. La organización y la economía detrás de esto también se están volviendo más profesionales. Organizaciones de terceros como Yield Guild Games están creando herramientas y comunidades para convertir realmente a las personas en jugadores que obtienen ingresos jugando a Axie Infinity.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *