Juega para ganar juegos para ver en diciembre

A medida que nos acercamos al final del año calendario, los desarrolladores de juegos a menudo quieren entregar algo a sus jugadores antes de Navidad, pero tampoco lanzarlo justo antes de que la mitad del personal se vaya de vacaciones. ¡Y entonces tenemos algunos alfas y betas nuevos de la escena de juegos de jugar y ganar que esperamos con ansias a principios o mediados de diciembre!

Diciembre trae nuevos lanzamientos alfa o beta de Mist, Colonize Mars y War Park, solo por nombrar algunos.

Pero no todo es color de rosa en el mundo de los juegos web3. Splinterlands se vio obligado recientemente a despedir al 45% de su personal. Y Star Atlas, al encontrar de repente la mitad de sus fondos bloqueados, anuncia cuatro ventas diferentes, ¡algunas de las cuales parecen un intento desesperado de adquirir fondos adicionales!

Niebla Pre-Alfa

Los jugadores han estado esperando un tiempo a que Mist abra su próxima vista previa del juego. Y, por fin, llega la noticia de una pre-alfa. Pero, por desgracia, este pre-alfa solo está abierto para aquellos con una gran inversión en Mist, lo que requiere la propiedad de un NFT de nivel 3+ o 100 mil tokens MIST. Todos los demás tendrán que esperar a una versión alfa o beta posterior para probar este juego de rol de fantasía.

Comienza la pre-alfa de Mist

Colonizar la beta cerrada de Marte

Colonize Mars está listo para probar y obtener una vista previa de su juego de desarrollo de colonias. ¡Esta prueba beta cerrada contará con la construcción, la gestión de recursos y la toma de decisiones de la comunidad mientras los jugadores intentan ganarse la vida en el frío planeta rojo!

Banner Beta Cerrado de Colonizar Marte
ayudar a construir una colonia en Marte

Prueba de juego de la comunidad de War Park

War Park, un juego histórico de estilo MOBA basado en tanques, nos trae su primera prueba de juego comunitaria. Aunque se espera que esta versión sea un poco tosca y potencialmente con errores, el equipo de War Park promete un juego divertido. Y con el juego que presenta tanques disparando a un entorno destructible, ¡creo que tienen una buena base para comenzar!

Bandera del parque de guerra
¡los tanques hacen boom!

Ascensión de campeones

¡Champions Ascension sigue apareciendo en estos artículos porque siguen lanzando contenido nuevo! Sus vistas previas del juego, conocidas como Slice of Massina, están abiertas solo unas pocas horas cada vez, pero ocurren varias veces a la semana en diferentes momentos para permitir que participen jugadores de todo el mundo. ¡Champions Ascension ahora incluye cuatro minijuegos diferentes y una versión anterior de su juego de combate en la arena!

Los jugadores pueden ganar boletos al participar en cualquiera de los juegos. Usa esos boletos para comprar Mystery Boxes con elementos aleatorios adentro.

Captura de pantalla de combate de Champions Ascension arena
jugar y ganar en la arena

Ventas de Star Atlas

Tengo a Star Atlas en esta lista no por la próxima alfa o beta, sino por sus ventas recién anunciadas. Star Atlas perdió acceso a aproximadamente la mitad de sus fondos de desarrollo con el cierre de FTX. Y aunque existe la esperanza de que se devuelvan algunos de esos fondos, es probable que eso no suceda pronto. Y así, Star Atlas anunció no una, ni dos, sino cuatro próximas ventas. El más grande (y actualmente activo) es una venta de barcos que incluye tres barcos de clase Titán, ¡cada uno con un precio de $ 1 millón de dólares! Y de hecho, cuestan más ahora, ya que ha pasado una semana y nadie compró uno. Lo que se siente como un plan de precios al revés. Si no pudo encontrar un comprador en 1 millón, aumentar el precio a 1,5 millones no parece ser la forma de atraer compradores.

Estandarte de la Era Dorada de Star Atlas
Star Atlas con próximas ventas en diciembre

Phil Hall ha sido un entusiasta de los juegos desde su nacimiento y un entusiasta de las criptomonedas desde 2017. Disfruta de nuevos descubrimientos y de compartirlos con otros a través de blogs y fotografías. Puedes seguirlo en Twitter o leer sus otros artículos en Medium.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *