Inmutable haciendo un buen progreso en Gods Unchained Mobile

Aunque no están listos para lanzar su juego de cartas coleccionables Gods Unchained en dispositivos móviles, Immutable ha comunicado que están haciendo un “buen progreso”. El equipo está trabajando en una versión del juego para iOS y Android, y realmente necesita ajustar la interfaz de la pantalla táctil.

Normalmente, los jugadores juegan Gods Unchained en una pantalla de computadora usando un mouse. Cambiar una interfaz de escritorio a una experiencia de usuario móvil fluida puede ser un desafío. El uso de los dedos para controlar una pantalla pequeña funciona de manera completamente diferente al cursor del mouse en una pantalla grande. En este momento, el equipo está trabajando en el Sanctum, que es una característica del juego que permite a los jugadores adquirir cartas adicionales durante una batalla. Todavía no sabemos cuándo llegará Gods Unchained para dispositivos móviles.

El diseñador de juegos Chris Clay reveló el progreso de la versión móvil en su última actualización de desarrollo. También afirmó que las tarjetas de la serie Genesis pronto se acuñarán en Immutable X, la solución de capa 2 para la red Ethereum. Esto permitirá a los jugadores intercambiar sus cartas sin pagar tarifas de gasolina. Además, pronto tendrá lugar el Mythic Draw, que convertirá a un jugador en el propietario de la Ciudadela de los Dioses.

Expansiones Future Gods Unchained

Según Clay, el equipo ya está trabajando en múltiples expansiones para Gods Unchained. La próxima expansión aún no tiene nombre, o al menos Clay no quiere revelarlo todavía. Como teaser, mostró una carta llamada El Arco de Amenmose, sugiriendo temas egipcios, zombis, muertos vivientes y quizás un juego centrado en las estructuras. ¿Quién sabe?

Gods Unchained ya tiene vínculos con la mitología egipcia. Lady Malissus es la diosa de la muerte en el juego y ha elegido a Neferu como su campeona. Además, el juego incluye cartas como Reborn Pharaoh, Tomb Torchbearer, Anhotep the Embalmer, Tutanhkhamon y Horus.

Gods Unchained explicado

Gods Unchained es un juego de cartas coleccionables construido sobre la cadena de bloques Ethereum. La cadena de bloques almacena toda la propiedad de las tarjetas, lo que les da a los jugadores la propiedad total sobre su propio juego de tarjetas. Los jugadores obtienen tarjetas digitales jugando. Cuando tengan dos tarjetas idénticas, podrán convertirlas en una tarjeta basada en blockchain. A estas tarjetas las llamamos tokens no fungibles, y los propietarios pueden intercambiarlas, venderlas o usarlas en el juego.

La mecánica del juego futuro permitirá a los usuarios crear tarjetas de edición limitada a partir de tarjetas más antiguas, lo que hará que las tarjetas existentes sean más raras. Además, Gods Unchained se puede disfrutar de forma gratuita, mientras que los jugadores pueden ganar cartas siendo jugadores activos. ¡Verdadera mecánica de juego para ganar allí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.