Infundir ahora permite que los equipos de CS: GO ganen Bitcoin

Después de presentar un servidor gratuito para todos a principios de este año, Infuse ahora permite a los jugadores jugar Counter-Strike en equipos con bitcoins para los ganadores. El complemento de Zebedee permite a los jugadores competir en juegos de planta la bomba de 5 contra 5 y 3 contra 3 con lo mejor de 30 rondas.

Es la primera vez que los jugadores pueden competir en equipos de Counter-Strike por premios pagados en bitcoin. Zebedee presentó Infuse a principios de este año con la promesa de agregar muchas más opciones. Infuse es una capa de software que colocan encima de un servidor Counter-Strike. Los jugadores deberán instalar el complemento Infuse, pagar un poco de bitcoin para unirse a un juego de Counter-Strike y luego competir para finalmente dejar el juego con ganancias.

Infuse utiliza Bitcoin Lightning Network para transacciones rápidas y gratuitas entre jugadores. Cada jugador paga una cierta cantidad de satoshis, un fragmento de un bitcoin, para unirse a un servidor Infuse. Cuando juegas todos contra todos, ganas o pierdes bitcoins según tu relación K / D. Sin embargo, cuando juegas en modo de equipo, Infuse paga los premios de bitcoin a los equipos ganadores.

En este momento, Infuse solo funciona con Counter-Strike, pero quieren abarcar muchos otros juegos. El criterio más importante sería que estos juegos ofrezcan la opción de servidores privados.

En febrero, Zebedee ya lanzó kits de herramientas para desarrolladores. Esto permitiría a los desarrolladores de juegos implementar pagos de Bitcoin Lightning Network y monetizar el juego dentro de sus videojuegos. El SDK permite a los desarrolladores, por ejemplo, monetizar los puntos acumulados en los juegos. Esto significa que el valor y las recompensas serán digitales, programables y tendrán un valor universal.

¿Qué es Lightning Network?

Lightning Network es una segunda capa sobre la cadena de bloques de Bitcoin. En este caso, estamos hablando de la red Bitcoin, pero técnicamente la Lightning Network puede ejecutarse sobre cualquier blockchain. Es un protocolo de pago para transacciones rápidas entre nodos participantes. Muchos desarrolladores creen que Lightning Network es una solución para los problemas de escala que enfrenta Bitcoin.

Lo que hace Lightning Network es crear un canal de comunicación temporal entre dos partes. Aquí estas dos partes pueden realizar tantas transacciones como deseen. Solo después de cerrar el canal, los nodos pueden comunicar el resultado de estas transacciones a la red Bitcoin. Como resultado, una transacción en Lightning Network solo necesita costar una fracción de centavo.

Para aquellos que no están familiarizados con bitcoin. Puede dividir un bitcoin en unidades más pequeñas, y la cantidad más pequeña posible se llama satoshi o sat. En Lightning Network, una solución de segunda capa sobre la cadena de bloques de Bitcoin, estos conjuntos pueden incluso dividirse en milisats. De todos modos, un satoshi equivale a 0,00000001 BTC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *