Infinite Fleet también ofrece jugabilidad AFK

Aunque Infinite Fleet se basa en gran medida en la acción espacial en tiempo real, los comandantes también pueden enviar sus naves en misiones mientras están AFK. Estas misiones pueden recompensar a los jugadores con elementos para aumentar la fuerza de su flota. Esta ha sido una de las nuevas características de Infinite Fleet.

Recientemente, Exordium y Pixelmatic lanzaron la actualización Fleet, que ahora brinda a los jugadores la opción de controlar una flota completa de naves espaciales. A medida que los jugadores aumentan su nivel de comandante, también pueden aumentar su flota. Tener una flota más grande agrega más opciones de juego.

En primer lugar, una flota más grande significa automáticamente que los jugadores tienen más potencia de fuego. Esto también agrega más opciones estratégicas en la batalla, ya que los jugadores pueden flanquear a sus oponentes. Sin embargo, una flota más grande también conlleva más responsabilidad. El mantenimiento debe considerarse una prioridad, ya que solo los barcos en buenas condiciones son aptos para la batalla.

Última actualización del juego para Infinite Fleet

Infinite Fleet se encuentra actualmente en su fase Alfa. Los jugadores viajan por la galaxia, luchan contra Atrox y obtienen $ INF, la moneda del juego. El token existe en la red Liquid, una capa secundaria para Bitcoin. La compañía no vende los tokens de $ INF, sino que se generan a través de la participación en el juego y eventos especiales. Los jugadores con acceso Alpha y una cuenta Exordium pueden descargar el juego hoy.

Con esta última actualización, los jugadores que ya poseían un barco de clase Centurion antes del 9 de junio de 2021 recibieron un Crucero gratis para unirse a su flota, el USF Polaris Guardian MK-2. El Guardian es un crucero de asalto pesado diseñado para cargar en combate cuerpo a cuerpo. La nave está equipada con un poderoso armamento de plasma y el doble de blindaje que la mayoría de las naves clase Cruiser. Los jugadores también pueden comprar el Guardian en la tienda Infinite Fleet.

Todas las naves de la clase Crucero no serán directamente controlables, sino que volarán en formación alrededor de su nave de mando y aceptarán órdenes de movimiento en la Cámara estratégica. Su potencia de fuego se suma a la tuya durante el combate.

¿Qué es Infinite Fleet?

En Infinite Fleet, el jugador interpreta a un comandante dentro de la Flota Combinada de la Federación Sol Unida, debido a que este rol los jugadores deben derrotar a una amenaza alienígena. Detrás de cada elección hay opciones más profundas, que permiten una narrativa impulsada por los jugadores. Como resultado, el juego permite a los jugadores construir y personalizar su flota, proteger territorios y moverse al espacio. Puedes jugar el juego solo, pero según los desarrolladores, el juego cooperativo es el mejor. No sabemos si las naves espaciales robotizadas de Infinite Fleet también pueden combinarse en un robot más grande.

Pixelmatic está haciendo Infinite Fleet, como anunciaron en abril. Los desarrolladores del estudio tienen experiencia en el género de la estrategia. Han trabajado en títulos como Age of Empires 4, Dawn of War y Homeworld. Samson Mow dirige el estudio, así como la empresa blockchain Blockstream. No es del todo sorprendente, considerando que Blockstream también es la compañía detrás de Liquid Network, que usaron para el despliegue de la moneda INF. Puede encontrar más detalles en su sitio web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *