Incursiones de mazmorras para obtener botín en Crypto Raiders

Crypto Raiders es un próximo rastreador de mazmorras donde los jugadores envían a sus héroes en incursiones de mazmorras para encontrar botines, que pueden vender por tokens AURUM. Los desarrolladores han revelado sus planes sobre cómo hacer que Crypto Raider sea interesante como un juego para ganar dinero. El próximo juego combina elementos de Zed Run con mazmorras de World of Warcraft, mientras ejecuta sus servicios en la cadena de bloques Polygon.

Los desarrolladores describen Crypto Raiders como un rastreador de mazmorras para ganar dinero. Utiliza elementos de juegos de rol basados ​​en RNG, al tiempo que le agrega elementos económicos impulsados ​​por blockchain. Ya agotaron los primeros 7.500 personajes del juego y los jugadores han estado probando una mazmorra durante dos semanas. Cada personaje de jugador es un NFT que los jugadores pueden actualizar usando el equipo que encuentran en estas mazmorras. Curiosamente, también hay una mecánica muerta … lo que significa que los personajes de NFT pueden morir.

Para sus mecánicas de juego para ganar, el equipo presentará dos fichas diferentes: AURUM y RAIDER. El primero, AURUM, es un token de suministro variable con una moneda inicial de mil millones de tokens. Los desarrolladores acuñarán o quemarán tokens AURUM para equilibrar la economía del juego. Los jugadores deberán usar el token para ciertas actividades en el juego, incluida la creación de personajes, la elaboración de elementos, el encantamiento, los duelos JcJ y la entrada a mazmorras. AURUM también será la moneda predeterminada en el mercado de Crypto Raiders, que se lanzará en 3 a 6 meses.

RAIDER es el token de gobernanza

La ficha de RAIDER representa otro aspecto de la economía del juego. RAIDER tiene un suministro fijo de 100 millones de tokens, y los desarrolladores no pueden acuñar más. Los poseedores de tokens de RAIDER pueden apostar sus tokens para ganar un porcentaje del AURUM gastado en el juego. Además, los jugadores de RAIDER ganarán AURUM en función de su actividad de Crypto Raiders en el juego.

Los jugadores pueden apostar sus tokens RAIDER durante tres, seis, nueve o doce meses. Cuando apueste tres meses, simplemente obtendrá las recompensas AURUM. Sin embargo, apueste seis meses y obtendrá 200%, nueve meses 300% y un año 400%. Los jugadores que creen en Crypto Raiders pueden cuadriplicar sus recompensas durante un año.

Tenga en cuenta que RAIDER es un token de gobernanza. La utilidad futura permitirá a los jugadores votar sobre cuestiones de gobernanza, al tiempo que obtendrán acceso a mazmorras especiales, equipos y lanzamientos de productos. Además, los propietarios de RAIDER pueden obtener botines de productos asociados.

¡Únete a la comunidad SpacePort!

Entonces, ¿cómo ganar AURUM y RAIDER?

Los jugadores de Crypto Raiders pueden ganar AURUM completando mazmorras y misiones. La dificultad de las tareas influirá en la cantidad de tokens AURUM que alguien gane. Cuando los jugadores usan ciertos personajes NFT, obtendrán un porcentaje de bonificación. Por ejemplo, los 7.500 personajes de Génesis ganan un 30% de bonificación en fichas. En gran medida, los casos de uso de AURUM se han basado en los tokens SLP de Axie Infinity.

RAIDER se utilizará más en los aspectos DeFi del juego. Aquellos que proporcionen liquidez para los tokens LP de sushi AURUM-MATIC o RAIDER-MATIC, ganarán tokens RAIDER como recompensa.

Parece que Crypto Raiders tiene cierto potencial en el mercado de jugar para ganar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.